ENTREVISTAS PRONTO

Mica Viciconte sobre su relación con Cubero: "Yo proyecto más tener un hijo que casarme"

Mica Viciconte sobre su relación con Cubero: "Yo proyecto más tener un hijo que casarme"
La panelista de Incorrectas aseguró que no sueña con llegar al altar con el ex de Nicole sino que prefiere formar una familia. Además, planean un proyecto laboral juntos.

Mica Viciconte y Fabián Cubero se muestran como una pareja súper consolidada, y aunque ya conviven, aseguraron a Pronto que no sueñan con casarse.

"No sé, no tengo esas ganas de casarme. No lo vemos ni cercano ni lejano. Yo proyecto más tener un hijo que casarme. Ya se perdió un poco eso del casamiento, prefiero irme de viaje antes que una gran fiesta. Si el día de mañana surge veremos, pero no está en nuestros planes", explicó la panelista de Incorrectas en diálogo con Pronto durante el lanzamiento de la campaña que hicieron juntos para Valier.

Respecto a formar una familia, la ex chica Combate afirmó que le gustaría tener una nena, pero que por el momento no piensan tener un bebé ya que Cubero "está cerrando su ciclo como jugador de fútbol". Por supuesto, Poroto muere por tener un varoncito, debido a que ya es padre de tres nenas junto a Nicole Neumann: Indiana, Sienna y Allegra.

Por su parte, el futbolista se refirió a los constantes conflictos que protagoniza junto a su ex mujer, y sentenció: "Esto se termina cuando dejen de exponerse tanto las cosas. Mica y yo estamos haciendo todo lo posible para que esto se solucione donde se tiene que solucionar. Por eso hay un acuerdo preparado hace más de un mes, pero por un tema de ellos no lo quieren firmar. Pero es lo que nosotros queremos para que esto se tranquilice y no se exponga tanto en los medios. Solo tenemos contacto por las nenas".

Además, Cubero agradeció la reciente defensa de Pampita en su favor, quien dijo que es un chico "centrado, educado y buena persona". "Lo que yo veo es que lo que Pampita opinó es lo que opina mucha gente. No es por sonar agrandado pero mucha gente opina de esa manera sobre lo que soy. En la época que ella estuvo con Pico yo tuve mucha relación con ellos, nos hemos juntado en su casa a tomar mate, charlar mucho, creamos un lindo vínculo. Hoy en día sigo siendo amigo de Pico, con ella no tengo tanto diálogo pero siempre buena onda", detalló.

Por último, Viciconte confió a Pronto que por el momento no se van a tomar vacaciones pero en su lugar están armando un proyecto laboral del que aún no pueden adelantar nada. ¿Acaso los veremos juntos en teatro como a Laurita Fernández y Nicolás Cabré?

Entrevista: Florencia Falcone

Edición: Ornella Soler

Foto: Valier

Mica Viciconte sobre su relación con Cubero: "Yo proyecto más tener un hijo que casarme"