Michael Bublé y una gran confesión sobre su nuevo disco:

ROMÁNTICO A FULL

Michael Bublé y una gran confesión sobre su nuevo disco: "No tienen idea de cuanto me ayudaron"

Michael Bublé y una gran confesión sobre su nuevo disco: "No tienen idea de cuanto me ayudaron"

El cantante canadiense abrió su corazón y explicó cómo afectó la enfermedad de su hijo Noah a su matrimonio con Luisana Lopilato. Una entrevista conmovedora y emocionante en la que también se refirió a su último disco. 

Michael Bublé y Luisana Lopilato pasaron por una de las situaciones más difíciles por las que puede transitar un padre. Su hijo Noah estuvo enfermo de cáncer y su vida corrió peligro en varias ocasiones, hasta que finalmente el tratamiento dio resultado y el pequeño de cuatro años estuvo libre de cáncer. 

En una entrevista exclusiva con el medio británico Hello!, el cantante canadiense abrió su corazón y confesó que la enfermedad de su hijo terminó uniendo a su matrimonio de una manera muy particular, que nadie hubiera imaginado. 

“Creo que, con todo lo que vivimos, Lu y yo nos enamoramos de una manera más profunda. Cuando las cosas van mal, descubrís a la persona con la que estás y, al mismo tiempo, descubrís quién sos vos. Escuchamos todas esas estadísticas horribles que dicen que el 92 por ciento de los padres que atraviesan estas crisis se divorcian. Pero yo hoy la amo mucho más", explicó Bublé. 

Feliz por el nacimiento de su primera hija mujer, Vida, Bublé lanzó su último disco, Love, que tiene una dedicatoria muy especial. "Love es un enorme gracias para todos los que nos brindaron su cariño. Tal vez, con la música, pueda ayudar a otros a atravesar sus tribulaciones como ellos me ayudaron a atravesar las mías", planteó Bublé.

"Yo no tengo idea de cuánto puedo ayudarlos, pero ellos tampoco tienen idea de cuánto me ayudaron. Tanto derroche de amor, de compasión, las oraciones, la gente en la calle. todo eso nos revitalizó en los días que no sabíamos cómo llegaríamos al final de aquella pesadilla", agregó. 

Michael Bublé y una gran confesión sobre su nuevo disco: "No tienen idea de cuanto me ayudaron"