La contundente pronunciación de Michael Bublé contra el racismo:

HARÁ UNA DONACIÓN MILLONARIA A UNA FUNDACIÓN

La contundente pronunciación de Michael Bublé contra el racismo: "Más que rezar, tenemos que hacer"

La contundente pronunciación de Michael Bublé contra el racismo: "Más que rezar, tenemos que hacer"
El marido de lo Luisana Lopilato se mostró a favor de las movilizaciones que se llevaron a cabo en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd.

Tanto Michael Bublé como Luisana Lopilato prefieren mantener un perfil bajo y no suelen involucrarse en los temas de actualidad pero, el asesinato de este joven negro en manos de un policía, les generó tal indignación que decidieron poner manos a la obra.

"Junto con el resto del mundo, vi con horror cómo un policía dejaba literalmente sin aliento a George Floyd. Este no es el tipo de mundo que quiero para que mis hijos crezcan. Me solidarizo con la comunidad negra y con todas las personas que buscan la Justicia e igualdad de derechos", comenzó el cantante en su cuenta de Instagram.

"Rezo por la seguridad de los millones de manifestantes pacíficos de todo el mundo en estos tiempos devastadores. Ellos expresan su indignación y la necesidad de un cambio real", continuó.

Bublé decidió tomar cartas en el asunto y no ser un simple espectador de este convulsionado momento que nos toca vivir. "Cada uno de nosotros tiene que hacer más que rezar. Necesitamos ser parte de la solución en la lucha contra el racismo sistemático de cualquier manera que podamos", agregó comprometido.

Con esta idea en mente, el cantante anunció que ayudará a la organización sin fines de lucro ALCLU: "Hoy hay mucho para hacer y es por esto que haré una donación al ALCLU, quienes continúan con su trabajo buscando justicia por los derechos humanos y civiles de todos los ciudadanos. También los convoco a que ustedes hagan su donación. Si todos hacemos lo que podemos, el cambio es posible. Qué Dios los bendiga".

La forma de ayudar del artista será que, por cada donación, él igualará el dinero hasta llegar a los 100 mil dólares.

La contundente pronunciación de Michael Bublé contra el racismo: "Más que rezar, tenemos que hacer"