A RECUPERARSE

Michael Schumacher se mudará a Mallorca para seguir con su tratamiento

Michael Schumacher se mudará a Mallorca para seguir con su tratamiento

El 29 de diciembre de 2013Schumi sufrió un grave accidente al golpearse la cabeza mientras esquiaba junto a su familia en la estación invernal de Méribel, en los Alpes franceses, al esquiar fuera de pista entre las zonas de La Biche y Mauduit.

Michael Schumacher es un expiloto alemán de automovilismo de velocidad, el más laureado de la historia de la Fórmula 1, que compitió desde 1991 hasta 2006y desde 2010 hasta 2012

Luego del accidente fue trasladado al hospital de Grenoble y el primer parte médico diagnosticó lesiones cerebrales serias, quedando en estado crítico. Tras sufrir dos operaciones médicas tuvo que ser mantenido en coma inducido durante varios meses.

El 16 de junio de 2014 se publicó que definitivamente había salido de su estado de coma; abandonó el Hospital Universitario de Grenoble y fue enviado a una clínica de rehabilitación. El 10 de septiembre se anunció que sería llevado a su mansión de Gland, en Suiza, donde seguiría recibiendo atención médica. Desde entonces, Sabine Kehm, portavoz de la familia Schumacher, ha pedido en reiteradas ocasiones que se respete la privacidad del heptacampeón.

En la actualidad, será trasladado a la isla de Mallorca, a una casa comprada por 30 millones de euros, donde se instalará con su familia, según dio a conocer la revista suiza L'Illustré

La casa consta de una residencia de 3.000 metros cuadrados que se ubica en la parte central de un terreno de 15.000 metros cuadrados, jardines y dos piscinas, y dos dependencias separadas que servirían para el personal y los invitados.

Michael Schumacher se mudará a Mallorca para seguir con su tratamiento