DICE QUE SON "IRREPONSABLES"

Migue Granados destrozó a los vecinos de Recoleta: "Después nos ocupan las camas"

Migue Granados destrozó a los vecinos de Recoleta: "Después nos ocupan las camas"
El actor trató de "estúpidas" a las personas que se amontonaron en la calle para bailar al ritmo de la música de un DJ.

Durante las últimas horas trascendieron las imágenes de un grupo de vecinos que bailaba amontonado en la puerta del departamento del Dj Patricio Zambrano. Esta situación generó un problema debido a que la cercanía entre personas no es recomendable por los posibles contagios por coronavirus que podrían darse. Este Dj ya había sido denunciado anteriormente por ruidos molestos por un vecino del barrio.

Al ver los videos, Migue Granados se mostró indignado y compartió un picante mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Estos imbéciles nos ocupan las camas después".

"Me la secan los que me dicen que mi enojo es selectivo porque son de Recoleta y bla. Mi enojo es con la gente que esta pelotudeando en la vereda. En la Matanza o en Puerto Madero”, agregó con respecto a las personas que se amontonaron en  Talcahuano al 1200.

Tras estas fuertes declaraciones, el actor también le dio duro a los canales de televisión por llevar invitados al piso. "Comprendo al rubro TV, y que vayan al estudio los conductores y técnicos. Pero los programas con invitados, ¿son imbéciles? Y encima los paje... van en vez de decir que no. A hablar al pedo y jugar. No es que va un infectólogo. Yo también quiero almorzar con mis amigos", comentó malhumorado.

"Y de la misma manera que se cuidan los conductores con sus invitados me puedo cuidar yo para almorzar con mi hermana y mi viejo. Pero no puedo elegir. ¿No?", agregó. "No entiendo a la gente, me dicen que me hago el popular y el zurdito y yo sólo quiero tener mucho dinero y un depto en Manhattan", cerró irónico Migue.

Tras este escándalo, el DJ habló en diálogo con TN y aseguró que entiende que hay "una situación de mayor contagio" y que "la gente está más sensible que antes" pero que él "no veía muy grave lo que hizo".

"Siempre digo por micrófono que se abriguen, que vayan a sus casas, que bailen en los balcones. Trato de tirar mensajes esperanzadores", concluyó.

 

Migue Granados destrozó a los vecinos de Recoleta: "Después nos ocupan las camas"