Miguel Ángel Rodríguez habló sobre su llegada al Cantando:

SHOWMATCH

Miguel Ángel Rodríguez habló sobre su llegada al Cantando: "Lo tomo como una terapia"

Miguel Ángel Rodríguez habló sobre su llegada al Cantando: "Lo tomo como una terapia"
El actor fue uno de los primeros confirmados para el certamen. 

Con el Bailando cada vez más lejos de poder comenzar debido al coronavirus y los protocolos necesarios, Laflia anunció que dentro de unas semanas arranca Cantando por un sueño después de ocho años de su última edición. El conductor será Ángel de Brito y de a poco se van confirmando los participantes.

Uno de los primeros en dar el sí fue Miguel Ángel Rodríguez, quien se mostró contento por la convocatoria. "Esto más que trabajo lo tomo como una terapia y ojala haya varios espacios de estos para que los artistas puedan tener trabajo”, expresó el actor en diálogo con el programa radial Por si las moscas

"Es una linda noticia, lo estudié bastante. Pero tuvimos una charla y en el correr de los días, hicimos todas las averiguaciones, para tomar las precauciones. Como yo soy artista y sé trabajar no estoy para ir de invitado a programas, pero acá me convocaron para trabajar desde una expresión artística y me viene muy bien a la cabeza", admitió. 

80365

Por otra parte, luego de que Adrián Suar blanqueara a través de una carta a sus empleados la sensible situación en la que se encuentra la productora Polka, el actor expresó: "Ojala puedan solucionar todo. Todas estas cosas que pasan son satélites de lo que sucede con el coronavirus, y es muy triste. En el ambiente nuestro Polka son muchos años y muchos puestos de trabajo. 300 o 400 empleados que tuvieron trabajo ahí"

"Cómo te reinventás y renacés de esto será la cuestión. Hay que ser realistas aunque la herida ahora está muy abierta. Creo que es un buen momento para repetir tiras, novelas, para que los actores puedan cobrar, porque los actores estamos muy muy mal", concluyó. 

Miguel Ángel Rodríguez habló sobre su llegada al Cantando: "Lo tomo como una terapia"