Militta Bora criticó la convocatoria de Daniel Osvaldo al Súper Bailando:

CONFLICTO A LA VISTA

Militta Bora criticó la convocatoria de Daniel Osvaldo al Súper Bailando: "No corresponde que Tinelli lo lleve"

Militta Bora criticó la convocatoria de Daniel Osvaldo al Súper Bailando: "No corresponde que Tinelli lo lleve"

Luego de que Jimena Barón mostrara su descontento con el conductor de Showmatch, la cantante salió a bancarla y aseguró que el ex futbolista no le haría bien al programa.

Luego de que se conociera la noticia de que Daniel Osvaldo es uno de los finalistas del Bailando con las Estrellas italiano, Marcelo Tinelli comentó en su cuenta de Twitter que lo quiere en el Súper Bailando 2019 apenas termine su participación en el ciclo de Italia. Sin embargo, esta propuesta no le gustó para nada a Jimena Barón, quien expuso al conductor con una contundente respuesta. 

Quien ahora se expidió al respecto es Militta Bora, también ex pareja de Osvaldo, aunque "solo por 25 días". “Me parece un mamarracho ese pibe, me parece una persona totalmente ridícula, que no condice con todo lo que dice. Es un pibe que es maltratador. También fue maltratador conmigo. Me insultó por Twitter. Sin embargo a eso no le dieron bola los medios. A mi me pasó exactamente lo mismo que le pasó a Jimena Barón. Lo único que yo salí menos tiempo”, sentenció la cantante en diálogo con Radio Mitre.

La blonda explicó que "no corresponde" que Tinelli lo lleve al Súper Bailando 2019 porque Jimena Barón es muy amiga de sus hijas, Mica y Cande, y "por una cuestión social". "Él (Tinelli) siempre manifestó su apoyo al movimiento feminista. Me parece que no corresponde que lo lleve porque Osvaldo ha dejado en evidencia cómo es con las mujeres y cómo se maneja. No va generar algo bueno en el programa", explicó durante una entrevista con Teleshow.

"Que lo lleven al Bailando no aporta nada. Tinelli va a ganar mucho más si no lo hace. Una cosa es una polémica, que me haya invitado a mí que salí re poco con él, pero invitar a un tipo como él, y más hacerle eso a una chica que es amiga de sus hijas y que él la conoce, no me parece", agregó.

"Si va, seguramente va a hablar mal de la madre de sus hijos y de todas las mujeres con las que salió y no me gustaría verlo en esa situación. No quisiera que hable de mí. Alguna vez me insultó en las redes, dijo cosas feas y cuando salió en los medios borró ese mensaje", concluyó Militta, quien formará parte de Sex, viví tu experiencia, lo nuevo de José María Muscari.

Militta Bora criticó la convocatoria de Daniel Osvaldo al Súper Bailando: "No corresponde que Tinelli lo lleve"