Militta Bora polémica:

PASADO PISADO

Militta Bora polémica: "No se quien es Chano, tiene una enfermedad mental..."

Militta Bora polémica: "No se quien es Chano, tiene una enfermedad mental..."

La cantante habló con Intrusos y fue muy contundente con sus dichos. 

Militta Bora fue invitada a la obra de teatro "Luz cenicienta" en la que se encuentra Moria Casán y un gran elenco.

El tema de conversación fue otro al preguntarle por su ex, Chano, y ella arremetió: "No se quien es Chano, tiene una enfermedad mental...".

¡Muy fuerte!

militta

PRONTO seleccionó dos notas donde muestra las dos caras de una misma pareja:

¡Que viva el amor! Militta Bora y Chano, un romance a la española

La pareja de músicos ya no se esconde y celebra su noviazgo con la primera foto juntos en Instagram desde Madrid.

Militta fue la encargada de subir la imagen que celebra su romance con Chano. Desde La Gran Vía, la calle principal de Madrid, la rubia posteó la primera imagen del romance.

Así se puede ver cómo ella le está dando un beso a su novio y ambos portan un look bien rockero: anteojos oscuros, pelos despeinados, actitud rebeldona.

Recordemos que el viaje de Militta generó bastante polémica en la producción de Ideas del Sur porque faltó varias galas al Bailando. De acuerdo a lo que la cantante le aseguró a Ángel de Brito, el lunes estará allí para realizar su performance de folclor.

Agresión y denuncias cruzadas entre Militta Bora y Chano: Detalles que reactivaron el escándalo por violencia de género

La artista asegura que el líder de 'Tan Biónica' es violento y un 'celoso posesivo' que la controla todo el tiempo mientras que sus amigos aseguran que él 'la psicopatea'. Chano llamó al 911 para denunciar un ataque físico de su novia a quien acusa de 'buscar promoción'. Detalles explosivos del escándalo.
Con un material exclusivo entre sus manos, Ángel de Brito dio a conocer pormenores de la breve pero intensísima relación entre el cantante y la chica 'rock' del momento. Según pudo averiguar, Militta le habría contado a sus amigos distintos episodios que habrían despertado una señal de alarma.

"Ella les dijo que él es muy posesivo, que la seguía a través de una aplicación en su celular y que pensaba que se acostaba con todos. Además les dijo que le pegó varias veces", informó De Brito que, para ser justo con las partes, también dio a conocer la versión de Chano. "De su lado, me aseguran que tuvo que llamar al 911 porque ella era violento con él y que hace muchas cosas porque necesita prensa".

La realidad es que las versiones son cruzadas y dejan muchas preguntas sin responder. Y más aún porque ellos siguen frecuentándose, tal como reveló Miriam Lanzoni. "Dicho por la propia Militta, él la pasó a buscar este miércoles con el nuevo auto que se compró".

Idas y vueltas en un tema delicado que sigue generando controversia.

Militta Bora polémica: "No se quien es Chano, tiene una enfermedad mental..."