Mimi disparó contra Fran Delgado y Barby Silenzi

POLÉMICA

Mimi disparó contra Fran Delgado y Barby Silenzi

Mimi disparó contra Fran Delgado y Barby Silenzi

Disparó contra Sol Perez, Fede Bal, Laura Fernández, Naiara Awada, La Bomba Tucumana, Brian Lanzelotta, Barby Silenzi, Francisco Delgado, Yanina Latorre y La Mole Moli. 

Mimi Alvarado estuvo en " El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. 

Confesó que sufrió bullying de chica. Dijo que si fuese hombre le hubiese gustado ser Marcelo Tinelli y no El Tirri. Afirmó que no se sentaría a comer con El Dipy y recordó que golpeó a su ex mujer. Del país dijo que hay más inseguridad ahora que cuando ella llegó. Agregó que le parece insoportable La Bomba Tucumana.También dijo que tiene fantasías sexuales con Pampita y la China Suarez. Dentro de sus confesiones sexuales dijo que a El Tirri le daría como permitido estar con Alesandra Rampolla y el permitido de ella sería Mario Casas. 

Fede Bal: es un tipo agrandado, se cree mil, se cree más que el dueño del circo. Es maltratador...se agrandó mucho, se infló. Su momento ya pasó. Y yo no me metería con lo que sucedió con Barbie Vélez. Yo avisé que él estaba con Laurita y lo negaban, se escondían. El tiempo me dio la razón. Se quemaron mucho con Laurita, traman estrategias para volver.

Sol Pérez: es la nada misma. Yo tuve un cruce con ella. Y ya lo resolvimos. Hay participantes que pensé que iban a explotar pero no. Ella no sabe jugar, es un "moplo". El Bailando no le da mucho rebote. Tiene que hacer algo para sacarle provecho. 

Laura Fernández: es agrandada. Tiene aires de diva. Es muy buena conductora. Pero gracias a lo mediática se hizo conocida. Antes nadie sabía quién era. Ahora se hace la cool y no es para nada cool. Lucró con su vida privada.

Naiara Awada: vendió mucha fruta y está dormida. Es un zombie en el Bailando. Ella tiene que ser como es. Se deja llevar mucho por las redes sosciales. Tiene que mostrarse tal cuál es. 

Rocío Robles: ella me gusta. Es picante. Pega dura y habla. 

La Bomba Tucumana: es para internarla en un manicomio. Está loca. Cuando se vaya del Bailando hay que amarrarla. Creo que sufre el certamen, es loca.Le quiere quitar protagonismo a todos. La va a pasar cuando se vaya. 

Tyago Griffo: No es mal pibe. Pero no entró a jugar. Está pendiente de la mamá. Se nota que no le gusta el quilombo pero le afecta. 

Mica Viciconte: es muy buena jugadora. Por lo que vi, me gustó. Es combativa. Pero no sufre y no se deprime.

Brian Lanzelotta: no me cae muy bien y no es tan santo como parece. A él lo sacaron de Gran Hermano porque pegarle a Marian Farjat. Yo no me olvido. Se hace el humilde...noto que es violento. 

Nancy Pazos: hay que mandarla al manicomio. Cuando se vaya del Bailando va a quedar loca. Se nota que sufre. 

Yanina Latorre: va a sufrir cuando se vaya del Bailando. Es una curita estar ahí dentro de todo lo que le pasó con su marido. Cuando se le termine el tema no sé de qué va a hacer en la previa. Me aburrió. 

Barby Silenzi: es pilla. Ella se quedó sin laburo antes de comenzar el Bailando... y yo le dije que busque algo paralelo que la sostenga porque la fama se termina. El que necesita busca donde sea. Y no me gusta que con Francisco Delgado involucre a su hija en sus peleas, en las redes. Ellos las exponen mucho. No deberían haberlo contado en público. Lucraron un poco cuando dijeron que a su hija le hicieron bullying. 

La Mole Moli: la Mole es un loco manso. Yo dije y los medios dijeron que es un maltratador de animales. 


Cuestionario:

De las cirugías estéticas pienso cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, yo le tengo miedo a la anestesia.

Si fuese hombre me hubiese gustado ser Marcelo Tinelli, no me hubiese gustado ser El Tirri, mi novio está muy loco, es un bebé, mientras más grande más niño.

No me arrepiento de nada en la vida.

Banco a las madres solteras.

Si fuese hombre no me levantaría a Sol Pérez, tiene culo pero no tiene ángel. Me levantaría a Pampita y a la China Suárez.

Me genera violencia las mujeres desubicadas que le mandan mensaje y me miran a mi novio, varias trolas le mandaron a El Tirri.

No me sentaría a comer con El Dipy, lo siento falso, un tipo que no respeta a las mujeres, no me gustó su participación en el Bailando. Se sacó la careta y era un monstruo, me agredió en twitter y a Mariana Brey. Aparte tiene un prontuario peligrosito, la golpeó a la primer mujer.

Mi asignatura pendiente es tener un hijo en 3 años.

De las ficciones extranjeras no sé por qué se hacen tanto problema y en todo el mundo se consume novelas extranjeras y nadie hace quilombo.

Nunca fui infiel y no perdonaría una infidelidad, antes El Tirri cuando tomaba alcohol tenía mensajes de mujeres. El día que le descubra una infidelidad lo cago yo también.

Duermo con una remera larga sin ropa interior.

Mi habilidad es limpiar, ordenar, soy enferma, es un toc tener la casa impecable.

Cuando yo llegué hace 10 años se podía caminar tranquila en el país, no había tanta inseguridad. Voy a caminar y siento que la gente me persigue y me puede pasar algo,salgo con Luciano y siento que nos siguen , es una psicosis, no siento esa libertad de antes.

Sufrí bullying de chica, me decían la muda porque no hablaba.

Un defecto es que soy compulsiva con la limpieza.

Me parece insoportable La Bomba Tucumana, quiere estar siempre en el centro.

Repo Hot

Me parece muy lindo, tremendo y una barbaridad Hernán Drago. El otro que miro y me parece muy lindo es Guillermo Andino. 

Si fuese hombre tendría fantasías con Pampita y La China.

Con El Tirri somos básicos en el sexo, lo hacemos en la cama. 

Después de diez años de pareja, el sexo no está tan presente como antes. Al principio hacíamos muchas cosas porno. Se puede tener sexo en cualquier sitio, pasa todo por la cabeza. Lo mental es lo que garpa a la hora del sexo. 

Al El Tirri le permitiría estar con Alesandra Rampolla que le gusta mucho contó y el mío sería Mario Casas, Barack Obama. 

Tenía 19 años cuando debuté, fue con mi primer novio. 

El tamaño importa depende la mujer. Algunas son felices con algo grande y otras con algo chico. Está bueno un tamaño normal porque grande hace daño. 

Al principio de las relaciones valen los juguetes. Después de muchos años, vamos directo al grano.

Jamás me ofrecieron plata por sexo. La gente no se atreve. Hace muchos años que estoy casada...Tampoco aceptaría.

Se puede incluir un tercero en la relación, pero todavía no lo hicimos. El tema es incluir a alguien que no conocés... si incluís a alguien cercano es un lío. En el pasado con El Tirri hicimos algunos jueguitos...

Soy básica en cuanto a las posiciones. Cuando era más jovencita hacía más posiciones, cualquier cosa me venía bien. 

Me la baja el insulto cariñoso. Me gusta que me digan perra. 

La mujer y los hombres que dicen que nunca practican la autosatisfacción son unos malditos mentirosos.

Tener algo en la boca y tragar no me gusta. Soy quisquillosa.

Mi lugar preferido es la cama. Pero lo puedo hacer donde sea.

Estuve un año y medio sin tener sexo. Para la mujer es más fácil que el hombre. Con nuestras manos hacemos magia.

Ni loca usamos disfraces con El Tirri.

Los hombres amanecen erectos y es mejor hacerlo a la mañana.

Si tengo que vender una parte de mi cuerpo para que me deje plata sería la boca.

La importancia del sexo en mi vida hoy por hoy es de cinco puntos. 

Mimi disparó contra Fran Delgado y Barby Silenzi