Mina Bonino anunció que está embarazada de seis meses

EL SECRETO MEJOR GUARDADO

Mina Bonino anunció que está embarazada de seis meses

Mina Bonino anunció que está embarazada de seis meses
La periodista está esperando a su primer hijo junto a su novio el futbolista uruguayo del Real Madrid Federico Valverde.

Mantuvo el secreto durante seis meses, pero finalmente llegó la hora de contarlo. A través de una extensa publicación en Instagram, Mina Bonino anunció que está esperando la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con el futbolista uruguayo del Real Madrid, Federico Valverde.

Mina anunció la noticia a través de un posteo de Instagram, donde publicó una foto de Valverde festejando un gol haciendo el famoso gesto que hacen los futbolistas que esperan un hijo. 

"El gol solo llegó para darte más confianza y seguir afianzándote, porque el camino es largo, pero acá Benicio y yo vamos a estar apoyándote. Y ahora si, agradezco a quienes sabían y respetaron nuestro silencio estos seis meses de embarazo, si decidimos no hacerlo público antes fue porque no quería que nada opacase el momento que estaba teniendo Fede, en plenas competiciones y con partidos importantes donde tocaba ganarse la titularidad", empezó contando la periodista.

"Seguramente todos tengan la cara de Luka en este momento, y tengan muchísimas dudas, pero tal vez es una prueba más de que no importa el tiempo, el lugar, sino la persona y por eso decidimos desde el primer momento agrandar la familia", agregó. 

"Me hubiera gustado sacarme una foto con la panza, la camiseta de River que ya tiene y Fede, pero Benicio todavía no termina de asomarse y por eso me agarra desprevenida con una foto desprolija", aclaró Mina. 

¡Felicidades!

Mina Bonino anunció que está embarazada de seis meses