Mina Bonino contó cómo se enteró que iba a tener un bebé:

ESTÁ DE SEIS MESES

Mina Bonino contó cómo se enteró que iba a tener un bebé: "Él me decía que no estaba embarazada"

Mina Bonino contó cómo se enteró que iba a tener un bebé: "Él me decía que no estaba embarazada"
Contó detalles de cómo transita su embarazo y, entre risas, se "quejó" de que nadie se da cuenta de que lo está porque todavía no le salio la pancita.

Luego de anunciar su embarazo, la periodista Mina Bonino habló en Confrontados y contó cómo se dio todo. Su pareja es el futbolista uruguayo Federico Valverde, que juega en el Real Madrid de España y en la Selección de su país.

Bonino, que está viviendo en Madrid desde Febrero, que fue cuando se puso de novia con el joven de 21 años, relató la simpática anécdota de cómo se enteró que quedó embarazada. "En la Copa América me hice un test y me dio negativo. Cuando volvimos a Uruguay me hice uno y le dije (a Fede) 'vamos a hacerlo bien', y compramos el que dice exacto las semanas. Lo hago, se lo doy a él y me dice 'no estás embarazada', y me lo da. Yo le digo 'bueno, menos mal, Fede, vamos a tener tiempo'. Y yo lo veía, y se reía, y miro y decía 'embarazada, cuatro semanas'. 'No sé qué hacer, no sé qué hacer', me decía", contó entre risas.

La periodista también relató que ambos buscaron al nene o a la nena, pero que ella, de todas formas, no lo esperaba. "Con Fede queríamos los dos ser papás y nos dejamos de cuidar. Lo que pasa es que tal vez a mi me tocó más sorprendida porque no pensé que iba a ser tan rápido. Yo dije 'bueno, me va a costar' y no. Habíamos planeado vacaciones y al mes quedé embarazada, pero súper contentos; él desde un principio más que yo porque no me lo esperaba", sostuvo. En cuanto a lo expeditivo del embarazo con una pareja muy reciente, Bonino explicó: "Fue todo muy rápido y siempre digo que no importa el tiempo, no importa el lugar, sobre todo lo que importa es la persona".

Mina también bromeó con que aún no le salió la panza de embarazada y que todavía sigue haciendo "filas para todo". "Nadie se da cuenta que estoy embarazada, nadie me cede el asiento", mandó.

 

Mina Bonino contó cómo se enteró que iba a tener un bebé: "Él me decía que no estaba embarazada"