Mina Bonino fue mamá junto a la estrella del Real Madrid

FELICIDAD PLENA

Mina Bonino fue mamá junto a la estrella del Real Madrid

Mina Bonino fue mamá junto a la estrella del Real Madrid
La periodista deportiva mostró la primera foto de su bebé.

Mina Bonino fue mamá de su primer hijo junto al jugador del Real Madrid, Federico  Valverde. El parto natural, en la semana 39, fue difícil y su bebé nació en Madrid, lugar donde está instalada hace bastante tiempo.

"Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena.
Gracias, gracias @bmummadrid Jackie y Abi porque no hubiese sido nada posible sin su apoyo, fue incondicional y estoy feliz de haberlos encontrado (en sus historias pueden ver cómo se iba desarrollando el parto durante el día)
", relató Mina.
 

bebe mina

"El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado ❤️ Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte. A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías ‘vamo arriba chimuela que ya sale’
Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol"
, finalizó de contar su experiencia muy feliz.

bebe mina b

Con respecto a cómo fue que se enteró que estaba embarzada, Mina contó que ambos buscaron al bebé, pero que ella, de todas formas, no lo esperaba. "Con Fede queríamos los dos ser papás y nos dejamos de cuidar. Lo que pasa es que tal vez a mi me tocó más sorprendida porque no pensé que iba a ser tan rápido. Yo dije 'bueno, me va a costar' y no. Habíamos planeado vacaciones y al mes quedé embarazada, pero súper contentos; él desde un principio más que yo porque no me lo esperaba", sostuvo. En cuanto a lo expeditivo del embarazo con una pareja muy reciente, Bonino explicó: "Fue todo muy rápido y siempre digo que no importa el tiempo, no importa el lugar, sobre todo lo que importa es la persona".

Mina Bonino fue mamá junto a la estrella del Real Madrid