Minerva Casero contó cómo es tener de suegra a Araceli:

RELACIONES

Minerva Casero contó cómo es tener de suegra a Araceli: "Hace unos años ella le dijo a Toto 'Vos tenés que ser novio de esa chica'"

Minerva Casero contó cómo es tener de suegra a Araceli: "Hace unos años ella le dijo a Toto 'Vos tenés que ser novio de esa chica'"

La actriz contó que con su novio se conocen desde que tenían catorce años. 

Minerva Casero y Toto Kirzner se pusieron de novios mientras trabajaban juntos en Simona. Y poco a poco se fueron animando a mostrar su relación a través de las redes sociales. Pero el vínculo entre ellos comenzó cuando eran más chicos. En una charla con Para tí, la actriz contó que se conocieron haciendo teatro: "Toto y yo nos conocimos en el año 2014, tomábamos clases de teatro juntos. Lo hablábamos la otra vez, nunca llegamos a ser amigos. Había una conexión, pero jamás pasó nada. Tenía 14 años y me gustaba pero yo no era tan avivada. Después cada cual siguió su vida. Pasó el tiempo y chateábamos o algo y yo sentía que era muy especial, nos fuimos cruzando estos años, momentos incómodos, difíciles de explicar. Nos reunimos el año pasado en Fundación Huésped, compartimos con amigos en común y se dio. Yo siempre supe que Toto existía antes de conocerlo, pero nunca pensé que íbamos a terminar juntos, aunque siempre tuvimos un vínculo. Hace tres meses permitimos realmente que naciera el amor".

Además, Minerva contó cómo es tener de suegra a Araceli González: "Yo amaba ir a ver a papá grabar y en una de esas oportunidades cuando hacían Guapas juntos conocí a Araceli. Me dijo: '¡Sos amiga de Toto!'. No éramos amigos, solo íbamos juntos a teatro. Estuve con ella todo ese día, me acuerdo que me trató re bien y después supe que ella volvió a la casa y le dijo 'Vos tenés que ser novio de esa chica'. Eso fue en 2013, yo tenía 14 años. Me había cruzado alguna vez con Flor (Torrente) que ya conocía a mi hermano Nazareno: tienen la misma edad. No necesito ganarme a la suegra ni a la cuñada. Nos llevamos súper bien".

Sobre que los familiares de ambos sean famosos, la actriz expresó: "¡Mi papá y Adrián son amigos hace mucho! A mí me parece súper natural que los papás de Toto sean famosos. Mi caso es similar. Lo raro para mí sería que no fuera así porque no tengo noción de cómo es eso. Y toda su familia es divina. Adrián, Ara, Fabi, Flor… son divinos y muy divertidos. En sus mesas familiares llorás de la risa y te hacen sentir muy cómoda. Y Toto con papá se re quieren y hay un vínculo relindo: se ríen mucho juntos y para mí es un placer".

Minerva Casero contó cómo es tener de suegra a Araceli: "Hace unos años ella le dijo a Toto 'Vos tenés que ser novio de esa chica'"