OTRO PASE

Él está en la mira de Adrián Suar

Él está en la mira de Adrián Suar

Después de su regreso triunfal a la pantalla de la mano de Telefe, el actor recibió una tentadora oferta de la competencia. Y aunque todavía no quiso dar demasiados detalles, hizo un pequeño adelanto de lo que se trae entre manos...

Después de su regreso triunfal a la pantalla de la mano de Telefe, Gustavo Bermudez recibió una tentadora oferta de la competencia. Y aunque todavía no quiso dar demasiados detalles, hizo un pequeño adelanto de lo que se trae entre manos...

 “Estamos cerrando con Suar para la segunda mitad del año que viene”, le confirmó a Catalina Dlugi en su ciclo radial de La Once Diez. El actor aclaró que le gusta analizar bien las propuestas laborales y aseguró que lo económico, no es un factor que incida en su elección. “A veces es preferible tener un ingreso menor o vivir más ajustado que no pasarla bien con el día a día. El día a día es nuestra vida. Las peores cosas que he hecho fue cuando en la balanza pesaba más el dinero”.

El actor se muestra feliz por haber tomado la decisión de retomar su carrera tras 13 años de 'parate'. “Somos famlia fue una experiencia hermosa. Se formó un lindo grupo humano, con una linda historia y hubo una buena respuesta del público".

Por último, dijo que existe la posibilidad de hacer temporada en Villa Carlos Paz. "Salió publicado que iba a hacer algo con Alejandro Awada, pero no. Sería una comedia. Ya está casi todo listo, pero hasta que esté firmado no lo quiero decir. Tengo ganas de estar en Córdoba. Desde chico que no voy, es una provincia que quiero muchísimo. Si se dan las cosas, ahí estaré”.

Él está en la mira de Adrián Suar