TELENOVELAS DE ANTES

¡QUÉ RECUERDOS! Mirá cómo luce hoy la mansión de María la del Barrio

¡QUÉ RECUERDOS! Mirá cómo luce hoy la mansión de María la del Barrio

Fue una de las tres novelas de la saga de las Marías de Thalía. Sus escenas con Nandito y Soraya son las más recordadas y la mansión en la que pasaron se convirtió en una joyita de las novelas mexicanas.

En épocas en donde la televisión argentina estaba llena de telenovelas mexicanas, pudimos conocer a María la del Barrio, una de las tres novelas de la saga de las Marías que protagonizó nada menos que Thalía.

Producida por Televisa, contaba la historia de María Hernández, una chica de barrio que queda sola en el mundo a los 15 años cuando fallece su madrina. En su lecho de muerte, la madrina le había pedido al Padre Honorio que le encontrara un lugar a su ahijada donde pudiera trabajar y vivir y así fue como María terminó en la casa del empresario Fernando de la Vega, uno de los hombres más influyentes y ricos del país. Él le enseñó modales a María y la acogió como una miembro de la familia, y así es como ella empieza a vivir encuentros y desencuentros con los integrantes de la familia y los empleados de la mansión, que incluyeron romances con Luis Fernando y Vladimir, hijos de De la Vega.

Fue tal el éxito de esta telenovela, un verdadero culebrón mexicano, que tuvo cuatro partes, se transmitió en todo el mundo y la mansión en donde la grabaron fue reutilizada para otras telenovelas como Rubí. La casona en se encuentra en México, en la dirección "206 Meseta, Ciudad de DF" y se puede encontrar fácilmente por Google Maps. 

¿Te acordabas de esta novela?

google-maps (3)google-maps (2)google-maps (1)

¡QUÉ RECUERDOS! Mirá cómo luce hoy la mansión de María la del Barrio