Miriam Lanzoni estalló de furia contra Iliana Calabró y criticó a

SE PUDRIÓ TODO

Miriam Lanzoni estalló de furia contra Iliana Calabró y criticó a "Locos x Luisa": "Nosotros no hacemos el mismo sketch hace ocho años"

Miriam Lanzoni estalló de furia contra Iliana Calabró y criticó a "Locos x Luisa": "Nosotros no hacemos el mismo sketch hace ocho años"

Las actrices protagonizaron un tenso cruce en las redes sociales, que terminó con una frase muy fuerte de la actriz de "Se infiel y no mires con quien". 

Mientras en Mar del Plata la relación entre los Bal-Barbieri y los Vélez está cada vez más tensa, y la entrega de los premios Estrella de Mar parecería ser el momento más esperado para que todo estalle, en Villa Carlos Paz las cosas parecían estar más tranquilas. Hasta ahora. 

Por un lado, Fátima Flórez y Flavio Mendoza están en pie de guerra por el llamado "pasaporte teatral", que ofrece varios descuentos para ver obras en la ciudad cordobesa. Fátima lo consideró una idea brillante, mientras que Flavio no estuvo tan de acuerdo. Partiendo desde ahí, ambos artistas terminaron diciéndose de todo. 

Pero no fueron los únicos que se enfrentaron. Iliana Calabró y Miriam Lanzoni también decidieron enfrentarse, aunque por motivos algo particulares. Todo empezó cuando Lanzoni, que actualmente está actuando en "Se infiel y no mires con quien", se despachó en las redes sociales contra la hermana de Marina, a quien acusó de haber hablado mal de su obra en una nota. 

"Qué extraño que Iliana Calabró diga que no está de acuerdo con nuestro premio a mejor comedia, ¡si no la vio! ¿Qué dice? ¿Quién merecía? ¿Ustedes? ¡Por favor Iliana!", planteó Miriam, y luego agregó: "Tu mami vino 2 veces invitada a ver nuestro espectáculo, ¡parece que le encantó! ¿Ustedes son los que hablan de compañerismo? ¿De unión en La Villa? ¡Por favor! ¡El compañerismo es otra cosa!"

Por su parte, Iliana intentó poner paños fríos en la discusión y aclaró que ella nunca había dicho algo así. "No pongas expresiones en mi boca que no dije... te conteste por privado de Instagram... quizás te contaron mal, mirá la entrevista que quizás malinterpretaste... éxitos y bendiciones", le contestó la actriz en el mismo Twitter. 

Pero Miriam parece que no aceptó las disculpas, porque volvió a disparar en su cuenta de Twitter, con un mensaje muy fuerte que rápidamente recibió cientos de respuesta. "Somos la mejor comedia, la de más calidad, y estamos haciendo una OBRA DE TEATRO, ¡no hacemos hace 8 años el mismo sketch de Tv! ¡Gracias por valorar el trabajo arriba del escenario! ¡#awards para el mejor! Lo la men to", escribió la actriz en su cuenta de Twitter. 

 

¿A quién bancas vos en esta pelea?  

Miriam Lanzoni estalló de furia contra Iliana Calabró y criticó a "Locos x Luisa": "Nosotros no hacemos el mismo sketch hace ocho años"