Mirko despertó a Marley a las seis de la mañana:

MADRUGADOR

Mirko despertó a Marley a las seis de la mañana: "No entiendo nada"

Mirko despertó a Marley a las seis de la mañana: "No entiendo nada"

El bebé preferido de los argentinos tiene una tendencia a despertarse algo temprano, y su papá todavía no termina de acostumbrarse. 

Le pasa a Mirko, pero también le pasa a muchísimos bebés alrededor del mundo. Es que parece que los más chiquitos vienen con el reloj biológico un poquito alterado, y es bastante común que los bebés se despierten bien temprano a la mañana, obligando a sus padres a salir de la cama antes de lo que quisieran. 

Pero claro, cada paso de la vida de Mirko queda registrado por su padre que, fiel a su público, no se olvida de compartir con ellos todos los detalles del día a día de su hijo. Incluso, aquellos momentos no tan felices, como cuando el bebé lo despierta ¡a las seis de la mañana!

En su cuenta de Instagram, el conductor compartió una imagen de la mañana, donde se puede ver a Mirko muy sonriente y despierto, mientras que él seguía con mucha cara de dormido. 

"6 am Mirko súper sonriente; yo me demoro un poco más! #noentiendonada #colecho", escribió Marley en la publicación, que rápidamente recibió miles de comentarios de sus seguidores. 

 

‪6 am Mirko súper sonriente; yo me demoro un poco más! #noentiendonada #colecho ‬

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Mirko despertó a Marley a las seis de la mañana: "No entiendo nada"