Mirko disfrazado de osito enterneció a todos

ES UN DULCE

Mirko disfrazado de osito enterneció a todos

Mirko disfrazado de osito enterneció a todos

El bebé que todos aman compartió una fotografía en sus redes sociales y generó miles de comentarios. 

Vail es un pueblo del centro oeste de ColoradoEstados Unidos, emplazado en las Montañas Rocosas al oeste de Denver. Marley junto a Mirko disfrutan del clima frío y de la nieve de ese increíble lugar. El hijo del conductor está acostumbrado a pasar varias horas de vuelo para recorrer diferentes lugares del mundo y retratar cada momento con una foto y compartirla en las redes sociales. 

En esta ocasión, Mirko subió una foto disfrazado de osito, debido a las bajas temperaturas y sus amigos virtuales no dudaron en halagarlo: "Estoy viendo si salir vestido de osito acá en Vail, pero con un moño de gala!".

Vail ha estado comprometido con la excelencia desde su apertura en 1962, que se puede ver tanto en la montaña como en sus pueblos. Siempre están encontrando maneras de mejorar la experiencia del huésped para asegurar de que tenga las vacaciones de su vida. Hemos actualizado 9 remontes en 10 años, incluida la adición de Gondola One, han aumentado nuestra superficie de aseo, han presentado nuevas opciones de alojamiento de lujo y mucho más.

mirko osito

La vida en Vail es mucho más que el esquí y el embarque (aunque eso es una parte importante). Desde eventos culinarios hasta festivales de cine y competiciones atléticas, Vail ofrece entretenimiento y eventos de primera clase durante todo el año.

Músicos y bailarines de renombre mundial viajan desde todas partes para actuar en Vail. Organizamos festivales, orquestas, conciertos y ballets en el impresionante Anfiteatro Gerald R. Ford en verano, y conciertos en invierno.

La amplia variedad de terrenos, cuencos traseros y 5.289 acres esquiables de Vail son únicos. Combinado con las condiciones prístinas, el esquí de Vail es realmente como ninguna montaña que hayas experimentado antes.

Gracias a la combinación mágica de un promedio de más de 300 días de sol y más de 370 pulgadas de nieve cada año, además de vistas majestuosas y únicas en Vail de las sierras circundantes de Gore y Sawatch, aparece la frase "Como nada en la Tierra". a la vida ante tus propios ojos.

Mirko disfrazado de osito enterneció a todos