Mirta Busnelli recordó su lucha contra el cáncer:

SUPERACIÓN

Mirta Busnelli recordó su lucha contra el cáncer: "Fue de vida o muerte"

Mirta Busnelli recordó su lucha contra el cáncer: "Fue de vida o muerte"
La actriz no se guardó nada y contó cómo se encuentra hoy.

Mirta Busnelli es una actriz argentina de teatrocine y televisión de gran trayectoria y considerada una de las artistas más polifacéticas de su generación, con más de cuarenta años de carrera, es una de las actrices más reconocidas de su país.

Hace unos años atrás la actriz tuvo cáncer, la cual le cambió la vida por siempre a ella y a los que la acompañaron. "Se habían probado todos los métodos, no había nada que hacer" dijo una vez Mirta en PH . Y la actriz continuó: "Vino un medico que yo lo había elegido del Italiano para que me operara, busque a ver cual tenia más medallas de oro, que es divino". Y concluyó: "Entonces me dijo bueno, yo le voy a ser tal estudio y vamos a ver. Al otro día vino con el estudio entonces me dijo hay una posibilidad".

El tiempo pasó y Mirta volvió a hablar de esta enfermedad que la puso en el límite entre la vida y la muerte y tanto la angustió. Sin embargo, la actriz admite que hoy se encuentra bien, llevando tranquilidad a todos los que se preocuparon alguna vez por ella. "Estuve muy enferma. Fue de vida o muerte, un momento muy duro y por suerte está todo bien", finalizó Mirtha en El show del espectáculo.

Mirta Busnelli recordó su lucha contra el cáncer: "Fue de vida o muerte"