Mirtha Legrand habló sobre su rutina durante la cuarentena:

EL DUELO TRAS LA MUERTE DE SU HERMANA

Mirtha Legrand habló sobre su rutina durante la cuarentena: "Lo de Goldy me mató"

Mirtha Legrand habló sobre su rutina durante la cuarentena: "Lo de Goldy me mató"
La conductora habló sobre su día a día durante el aislamiento y recordó con mucho cariño a su gemela, quien murió el pasado 1 de mayo.

A 75 días del fallecimiento de su hermana melliza Goldy, Mirtha Legrand habló con Intrusos y contó detalles íntimos sobre su día a día durante la cuarentena, que está cumpliendo a rajatabla.

"Me despierto temprano pero me quedo en la cama hasta las once. A la mañana leo los diarios a fondo, veo un poco de televisión, camino por mi casa y descanso. Duermo la siesta, que antes no lo hacía. Estoy leyendo el libro Aramburu, de María O´Donell, que es muy bueno, lo recomiendo. A la noche vienen Marcela y Nacho a quedarse conmigo, no me dejan nunca sola", contó la conductora.

"Estoy regular, muy triste. Ya se todo lo que me van a decir. Somos gente grande, pero es muy doloroso. Éramos compañeras de vida. Hace 75 días estoy encerrada y no salgo ni al balcón. Lo de Goldy me mato. Ella estaba aterrada por la pandemia y murió de muerte súbita. Era una mujer maravillosa", agregó.

Muy triste por la partida de su hermana, la diva de los almuerzos contó que a la vez está angustiada por la pandemia: "Nadie se hubiese imagino esto. La humanidad está así, es terrible. No hay vacuna, uno está esperando a ver si te llega el virus o no". 

Por último, hizo su esperado análisis sobre el desempeño de su nieta, Juana Viale, quien la está reemplazando en sus programas del fin de semana. "A Juana le hago algunos reparos, pero bien y con suavidad para que no le moleste. Cada vez lo hace mejor, estudia la vida de los invitados. Es una divina, es la cara más linda. Lo hace muy bien", planteó Mirtha.

Mirtha Legrand habló sobre su rutina durante la cuarentena: "Lo de Goldy me mató"