MIRTHA NO ES LA ÚNICA: Marcelo Tinelli, Susana, Pampita y otros cinco famosos que tuvieron a su gente en negro

¡HIPOCRITAS!

MIRTHA NO ES LA ÚNICA: Marcelo Tinelli, Susana, Pampita y otros cinco famosos que tuvieron a su gente en negro

MIRTHA NO ES LA ÚNICA: Marcelo Tinelli, Susana, Pampita y otros cinco famosos que tuvieron a su gente en negro

Tienen niveles de vida muy altos y, sin embargo, son tremendamente miserables. Además del caso de Mirtha Legrand con Lina, su empleada, otros ocho famosos enfrentaron denuncias de evasión fiscal por tener a sus empleados en negro.

El encuentro de Mirtha Legrand y Lina Rosa Díaz, su ex empleada, en Tribunales por el juicio laboral que esta última le inició dio el pie para recordar que la diva de los teléfonos no fue la única celebridad acusada de mantener en negro a sus empleados. Otros ocho famosos, todos de buen nivel económico y estatus, también fueron denunciados por no pagar los aportes correspondientes por los años de trabajo. Aquí están, estos son...

  • Susana Giménez: El casero de su casa en Punta del Este la denunció por presunta evasión impositiva. Le pidió una indemnización de 200 mil dólares porque Su no quiso pagarle las horas extras, vacaciones y aportes. Según este hombre, trabajaba 16 horas diarias y además hacía tareas extracurriculares. Dijo que le pidió a Su un aumento y el pago de todo esto y que ella lo quiso conformar con unos míseros 12 mil dólares. Finalmente, la Justicia falló a favor de la diva de los teléfonos y no tuvo que pagarle ni ente.

  • Leticia Bredice: Fue denunciada por su ex asistente personal, Marina Safranoff, por haberla obligado a trabajar sin horarios y no aportarle acorde a eso. 
  • Pampita: El suyo fue todo un escándalo. Después de separarse de Vicuña y en sus primeras vacaciones sola con sus tres hijos, contrató a una empleada uruguaya para que la asista en Punta. Pampita se hospedó con sus hijos en el exclusivo Casa Suaya de San Ignacio y pidió los servicios de Ana Laura, que debía ayudarla con la limpieza y el cuidado de los niños. El contrato era por ocho horas diarias durante los 30 días de enero por una tasa de 40 dólares al día, pero además de que la jornada muchas veces se extendió por varias horas más, la morocha no cumplió con el cese de la relación y hoy ella reclama los casi 10 mil dólares que le corresponden.

  • Wanda Nara: La polémica rubia fue demandada no por una sino por dos de las mujeres que estuvieron al cuidado de sus hijos. La primera, Mariana, la demandó en 2010 porque la rubia no la indemnizó. La segunda fue Analía Alvarado, que además de acusarla de no cuidar a sus chicos, aseguró que Wanda se lavó las manos una vez que se separó de Maxi y le dejó de pagar el sueldo.

  • Carmen Barbieri: Natividad, su ex empleada y mujer de su más alta confianza, se convirtió en su archienemiga. Después de que Santiago Bal la echara sin más y que la capocómica la acusara de la desaparición de unos cheques, la empleada acudió a la Justicia para reclamar los aportes de 26 años de trabajo en negro sumado a la indemnización por la forma en la que fue despedida.

  • Nicole Neumann: fue denunciada por una empleada salteña de nombre María José que aseguró a la prensa que la rubia y Poroto Cubero nunca la quisieron blanquear. La mujer trabajó durante un año en la casa de la pareja, y se encargaba de limpiar, cuidar a las hijas del matrimonio y darle de comer a los perros. Además, tuvo que acompañar a la pareja en sus vacaciones a Uruguay sin obra social ya que no se la quisieron pagar.

  • Shakira: La famosa cantante colombiana y enemiga de Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi, fue denunciada por dos ex empleados de muchísimos años a los que ella no les aportó ni dio su indemnización correspondiente. Se trata de Divier Hernandez (chofer y cocinero) y Maritza Martínez (cocinera y encargada de limpieza). Ellos arrancaron a trabajar para la artista en Colombia cuando ella convivía con Antonito de la Rúa y se fueron con ella a Barcelona cuando se mudó con Piqué. Tras 24 años de ella y 11 de él, fueron despedidos y ahora le reclaman entre 160 y 234 mil dólares.
  • Marcelo Tinelli: el 'cabezón' fue denunciado en 2010 por la Asociación Argentina de Actores por la falta de pago del sueldo a los bailarines que acompañaban a las figuras y la falta de depósito de las horas extras de los famosos y coachs, evadiendo así los aportes al sistema de salud de Actores. De acuerdo a AAA, lo mismo había ocurrido en 2009. Ahora, se encuentra en la mira por impedir el reintegro de la gente que había contratado en Ideas del Sur antes de vender la compañía.

tinelli

MIRTHA NO ES LA ÚNICA: Marcelo Tinelli, Susana, Pampita y otros cinco famosos que tuvieron a su gente en negro