A LO HANNIBAL

Misterio en Hollywood: Armie Hammer es acusado de canibalismo

Misterio en Hollywood: Armie Hammer es acusado de canibalismo
El protagonista de la nominada al Oscar Call me by Your Name está envuelto en un escándalo con pocos precedentes.

Un nuevo y misterioso escándalo sacude a Hollywood: el actor Armie Hammer fue acusado de canibalismo después de que se mostraran unos supuestos chats de él en donde lo confiesa.

2000

El protagonista de Call me by Your Name está envuelto en uno de las polémicas más extrañas y siniestras del siglo XXI relacionadas al mundillo de las películas. Resulta que el medio Daily Mail levantó unas teorías, fotos y chats publicados por la cuenta de Instagram House of Effie y Armie quedó en la mira.

En unos supuestos chats de Instagram del actor, el protagonista del film nominado al Oscar en 2018 confiesa ser "cien por ciento caníbal" y admite: "Estoy pensando en tener tu corazón en mis manos y controlar cuándo late. Soy cien por ciento caníbal. Quiero comerte. Cog..., eso también da temor admitirlo. Antes no lo había admitido. Corté el corazón de un animal vivo y me lo comí mientras estaba todavía caliente".

15859177011917

Las supuestas conversaciones de Hammer fueron expuestas acompañadas de una foto del actor agarrándose del cuello como una hipotética ¿prueba del delito?, así como también por algunas publicaciones completamente turbias del hombre en cuestión. Las charlas lideradas por Armie fueron en 2016 y en febrero del 2020, cuando él aún estaba en pareja con Elizabeth Chambers -cortó con ella en julio-.

OD4W4RRCZZBXRC7QWGRJU4WPKA

Un amigo de Chambers habló con el medio que dio la noticia y admitió que muchas mujeres se acercaron a la ex del artista para advertirle de los comportamientos extraños de Hammer: "Aunque al principio no quería admitirlo, ahora sabe que están diciendo la verdad. Armie tenía un lado completamente diferente que ella no conocía. Si siempre estuvo allí y él lo mantuvo oculto, o si sucedió algo que lo cambió por completo, ella no lo sabe".

CC4JRXZUGJHWXOYFAPYQMHUON4

Misterio en Hollywood: Armie Hammer es acusado de canibalismo