UN DETALLA QUE LLAMA LA ATENCIÓN

Misteriosa ausencia: Daniel Osvaldo será desvinculado de Banfield porque faltó a los últimos entrenamientos

Misteriosa ausencia: Daniel Osvaldo será desvinculado de Banfield porque faltó a los últimos entrenamientos
El delantero no participó de las prácticas durante quince días, el mismo tiempo que Jimena Barón lleva sin compartir fotos en las redes sociales.

Hace días, los fanáticos de la cantante comenzaron a preguntarse qué pasaba con su ídola debido a que no compartía ninguna foto en su cuenta de Instagram desde el pasado 13 de junio. Esta situación es llamativa porque Jimena Barón era una usuaria muy activa en esta red social.

A fines de mayo, la cantante y su hijo Momo se instalaron en la casa de Daniel Osvaldo para pasar juntos la cuarentena. "Estaba muy triste en mi casa, lo conté en su momento, mucha angustia por la cuarentena, por no saber qué va a pasar y el laburo, y de repente esto fue algo muy lindo. Sorpresivo para mí también, así que entiendo la sorpresa de todo el mundo. Pero es algo lindo", contaba en ese momento la artista.

Luego de que comenzaran las especulaciones sobre una posible reconciliación, Jimena había explicado que sólo se trataba de "una relación parental" aunque, con el pasar de los días, las cosas entre ella y su ex comenzaron a ponerse más románticas.

Si bien parecía que todo iba viento en popa, repentinamente, la pareja dejó de compartir fotos y videos en las redes sociales (cosa que venían haciendo todos los días). Esa fue la primera señal de alarma que notaron sus fans pero luego una usuaria, quien además era su vecina, contó que vio salir a Jimena con las valijas hechas de la casa del futbolista, subirse a su auto y marcharse. 

"La Jime se habría vuelto a su casa... Ayer a la tarde cargó un auto lleno de cosas y se fue", contó la testigo, quien es conocida en las redes como Juariu.

Como si esto no hubiera generado suficientes sospechas, Osvaldo se encargó de publicar en sus historias de Instagram una foto junto a su mascota en la que escribió: "Aguanten los perros porque la gente es una mierd*".

osvaldo

Por su parte, Jimena optó por "desaparecer" un tiempo de las redes sociales ya que la última foto que había compartido trajo un gran debate por su extrema delgadez. Luego de este polémico post, que la cantante hizo el pasado 13 de julio, no volvió a compartir nada con la excepción de una historia de Instagram sobre los premios Gardel, a los que fue nominada.

Esta mañana, una nueva noticia prendió las alarmas nuevamente: Osvaldo fue desvinculado de Banfield, el club para el que jugaba, porque se ausentó de los entrenamientos virtuales durante más de quince días.

"Ya no forma parte del plantel", informaron las autoridades del club. Lo que más llama la atención de esta situación es que se trata de casi el mismo tiempo que la cantante decidió "llamarse a silencio".

Misteriosa ausencia: Daniel Osvaldo será desvinculado de Banfield porque faltó a los últimos entrenamientos