Misteriosa muerte de Laurel Griggs a los 13 años

CONMOCIÓN EN EL MUNDO

Misteriosa muerte de Laurel Griggs a los 13 años

Misteriosa muerte de Laurel Griggs a los 13 años
La estrella infantil participó en películas como Café Society de Woody Allen

Laurel Griggs  fue una estrella infantil, principalmente actuando en el teatro Broadway , y también apareció en películas y en televisión, incluidas dos apariciones en sketches de Saturday Night Live y una pequeña parte en el Woody Allen film Café Society.

Su primera aparición en Broadway fue a la edad de seis años como el personaje de Polly en Cat on a Hot Tin Roof . Interpretó al personaje Ivanka en el musical Once durante un período récord de diecisiete meses entre 2013 y 2015. También apareció en episodios de la serie de televisión Louie y Bubble Guppies . 

Griggs murió de un ataque de asma el 5 de noviembre de 2019 en el Hospital Mount Sinai de Nueva York. Tenía 13 años de edad y causó una enorme conmoción en el mundo entero.

laurent

“Es con gran tristeza que tengo que compartir que mi nieta hermosa y talentosa, Laurel Griggs, falleció repentinamente de un ataque masivo de asma. Los médicos trataron de salvarla, pero ahora está con los ángeles. El mundo perdió a una verdadera princesa. Actuar fue un sueño de la infancia hecho realidad y tenía grandes planes para el futuro”, escribió en Facebook el abuelo de la actriz, David Rivlin.

Young Broadway compartió un sentido mensaje a la estrella: “Nos entristece compartir que Laurel Griggs falleció esta semana a la edad de 13 años. Laurel era una joven brillante que apareció en Broadway en Cat on a Hot Tin Roof y Once. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos en este momento difícil".

Misteriosa muerte de Laurel Griggs a los 13 años