Hasta el momento, estos serían los ocho hijos reconocidos por Diego Maradona

UN BATALLÓN

Hasta el momento, estos serían los ocho hijos reconocidos por Diego Maradona

Hasta el momento, estos serían los ocho hijos reconocidos por Diego Maradona

Esta mañana, Matías Morla confirmó que el ex futbolista tiene pensado reconocer a tres hijos que tuvo mientras vivía en Cuba. Acá, hacemos un breve repaso por toda su descendencia en constante crecimiento.

Ya parece realmente una broma. Diego Maradona pasó varios años de su vida afirmando que tenía solamente dos hijas, Dalma y Gianinna, y jurando por ellas en cualquier situación que lo ameritase. Sin embargo, en el último tiempo su postura fue cambiando y el ex futbolista reconoció a varios de sus hijos extra matrimoniales y hasta tuvo uno más con Verónica Ojeda.

Esta mañana, Matías Morla anunció que Diego tiene pensado reconocer a tres hijos que tuvo durante el tiempo que vivió en Cuba. Aunque el actual director técnico nunca se refirió al tema, el abogado ya había hablado en varias ocasiones sobre la posibilidad de que el ex futbolista tuviera más descendientes en ese país. 

Lo cierto es que la noticia no sorprendió mucho a Dalma y a Gianinna, sus hija fruto de su relación con Claudia Villafañe. Mientras que Dalma afirmó que tenía cosas más importantes en las que pensar, como su embarazo, Gianinna se animó a bromear sobre el tema. 

Desde Pronto.com.ar entendemos que el mundo Maradona puede llegar a ser confuso para aquellos que no siguen el día a día del entrenador de Dorados de Sinaloa, por lo que decidimos armar un breve repaso por los ocho hijos reconocidos, hasta el momento, por el ex futbolista.

  • Los tres chicos de Cuba: son tres hermanos, hijos de dos mujeres diferentes. Según adelantó Morla en diálogo con Nosotros a la mañana, el Maradona viajaría a mitad de año para La Habana para realizarse los exámenes correspondientes para constatar la paternidad. Si se tiene en cuenta que el ex futbolista estuvo en Cuba desde el 2000 hasta el 2005, los hijos tendrían entre 19 y 14 años.
  • Dieguito Fernando: fruto de la relación de Maradona con Verónica Ojeda, Dieguito tiene ya seis años y desde el primer momento fue reconocido por su padre. Aunque durante varios años el ex futbolista no estuvo presente en la vida del pequeño, actualmente vive con él y su mamá en México.
  • Jana Maradona: con 22 años, Jana fue reconocida por Diego en el año 2014, cuando tenía 18 años y luego de que él se negara en cinco ocasiones a realizarse un examen de ADN. Es hija de Valeria Sabalaín, quien trabajaba como camarera de un boliche que el Diez solía frecuentar.
  • Diego Maradona Junior: Es el mayor de los hijos de Diego con 32 años. Es fruto de la relación del Diez con la italiana Cristiana Sinagra, a quien conoció vivió en Nápoles. Fue reconocido por Diego en el año 2016, luego de participar de Bailando por un Sueño y, según dicen fuentes cercanas a la familia, gracias a la insistencia de Rocío Oliva, quien era entonces pareja de Maradona. Hace poco fue papá por primera vez y nombró a su hijo Diego Matías.
  • Dalma y Gianinna: hijas de Claudia Villafañe, durante muchos años fueron las únicas hijas reconocidas por el ex futbolista. Dalma tiene 31 años, es actriz y está a punto de convertirse en madre por primera vez, mientras que Gianinna tiene 29 años, trabaja como diseñadora de ropa y es madre de Benjamín Agüero, fruto de su relación con el Kun Agüero, de 10 años.

Hasta el momento, estos serían los ocho hijos reconocidos por Diego Maradona