Mónica Antonopulos:

AMIGO FIEL

Mónica Antonopulos: "Castrar es un acto de amor"

Mónica Antonopulos: "Castrar es un acto de amor"
La actriz dejó un mensaje para tomar conciencia y cuidar de nuestras mascotas.

 Mónica Antonópulos, es una actriz argentina, ganadora del premio Martín Fierro. Se hizo conocida en el 2009 por su papel protagónico de Ana Monserrat en Vidas robadas junto a Facundo Arana. Hace tres meses Mónica y Marco Antonio Caponi se convirtieron en padres de Valentino, su primer hijo juntos, y segundo de la actriz, que ya es mamá de Camilo por su relación con Coraje Ávalos.

 En uno de sus mejores momentos, la actriz compartió unas bellas palabras para que todos cuiden a los animales que tienen a cargo. ¿De qué se trata? Monica habló sobre la castración y la única solución para evitar enfermedades, evitar el dolor y evitar los cachorritos abandonados.

"Amigues, si pueden compartir gracias ! No romanticemos la preñez, en animales.
No tienen conciencia, no tienen placer...
Parir duele. 
En la calle sin protección duele aún más.
Amamantar a los cachorros débiles y hambrientos duele.
Adoloridas con el dolor del abandono.
Muchas sufren miedos en las calles.
Luchan por la supervivencia, eso duele.
Después de tantas luchas, los cachorros no tendrán suerte, que las amen, de dormir calentitas en un hogar... La misma suerte que su mamá, el abandono a flor de piel... Las estadísticas muestran que de una camada de 10, solo 1 llega al final de la vida siendo amado y respetado como es lo ideal. En tanto los 9 que restan tienen una vida de sufrimiento 😥 👉👉#CASTRAR #MASIVAMENTE ES LA ÚNICA SOLUCIÓN

castrar

✔Previene enfermedades. MUCHAS
✔Evita el dolor.
✔Evitar los nacimientos de más cachorritos abandonados. "El maltrato comienza cuando no podes hacerte cargo de las crias..." 🐾🐾 SÓLO EN BUENOS AIRES HAY 7 MILLONES DE ANIMALES EN SITUACION DE CALLE... Y en un año 1 sola hembra deja más de 1 1 mil crias en descendencia. 
CASTRAR ES UN ACTO DE AMOR.🐶 @zaguatesrefugio gracias #Rominapor tu amor".

Mónica Antonopulos: "Castrar es un acto de amor"