Mónica Ayos y un especial saludo a su hijo Federico por su cumple:

LA EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Mónica Ayos y un especial saludo a su hijo Federico por su cumple: "Fuiste luz en la oscuridad"

Mónica Ayos y un especial saludo a su hijo Federico por su cumple: "Fuiste luz en la oscuridad"
Federico Ayos cumplió 28 años y su famosa mamá le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales

El 22 de mayo de 1992, la vida de Mónica Ayos (47) cambió para siempre con la llegada de su primer hijo, Federico, quien nació cuando la actriz tenía solo 19 años. Haber sido madre joven no le impidió realizarse artísticamente y Mónica logró consagrarse como vedette y actriz, sin por eso tener que descuidar la crianza a solas de su hijo ya que el papá de Federico, un coreógrafo chileno llamado Mario, no estuvo presente y desapareció de sus vidas después de haber sometido a Ayos a tremendos episodios de violencia de género. Hoy, Federico cumple 28 años y su famosa mamá le hizo un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, donde compartió un video con fotos de las distintas etapas que fueron transitando juntos hasta llegar a la actualidad. "Tenía 19 años cuando fuí mamá por primera vez. Hoy cumple años el ser que con su llegada, sin saberlo, me mostró el camino menos errático y más feliz. Fuiste luz en la oscuridad, fuiste ese faro que me guió para estar a la altura de semejante desafío, ser tu mamá, nada mas y nada menos", arrancó Mónica.

Y continuó con su emotiva dedicatoria a su único hijo varón. "Feliz cumple @federicoayos hijo de mi vida, que tus 28 años rompan con todos los moldes preestablecidos, mandatos, patrones y herencias de pasados dolorosos, que las bendiciones del universo te colmen y te protejan del mundo caótico al que te traje, sabiendo de tu fuerza para atravesarlo y de tu sabiduría para disfrutarlo. Por mi parte, siempre cerca y dispuesta a romper juntos los muros necesarios para seguir avanzando. Te amo tantoooo. Gracias por TODO hijo. Por TODO. Mamá", escribió la artista que hoy reside en México junto a su marido, Diego Olivera (53), y su hija Victoria (16). Fede, por su parte, vive solo en el Distrito Federal mexicano a 10 minutos de auto de la casa familiar.

 

Por su parte, Federico compartió un posteo en su cuenta de Instagram para dar inicio a su nuevo año. En la foto se lo ve con el torso desnudo, los abdominales muy trabajados y al aire libre. Solo escribió "28" y recibió un montón de mensajes de felicitaciones y buenos deseos, entre ellos el de su mamá, Mónica, quien escribió: "Numerazo. Ya pronto me pasás y yo te digo papá a vos. Te amo. Feliz cumple hijo de mi vida". El actor está cimentando una sólida carrera artística en México, con destacados trabajos en series como Corazón que miente, La candidata, Mi marido tiene familia y Médicos, donde actualmente se luce con el papel de Rafael Calderón.

 

Mónica Ayos y un especial saludo a su hijo Federico por su cumple: "Fuiste luz en la oscuridad"