Monica Ayos
Monica Ayos

BALANCE DEL MATRIMONIO

Mónica Ayos, orgullosa de su amor con Diego Olivera: "Nadie daba un peso por nosotros"

Mónica Ayos, orgullosa de su amor con Diego Olivera: "Nadie daba un peso por nosotros"

La actriz hizo un repaso de su amor y contó que estaban predestinados a estar juntos. 

La actriz y vedette Mónica Ayos recordó que cuando se puso de novia con Diego Olivera “nadie daba un peso” por la pareja: “Más allá de lo que la gente pensaba, estábamos muy confiados en que esto tenía que suceder. El día que nos conocimos fue un flechazo. Nos casamos el 29 de noviembre de 2002. Ya cumplimos 12 años de casados y casi 14 años juntos desde que nos conocimos”.
 
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Catalina Dlugi, reveló que estando de novios se sorprendieron al darse cuenta que habían ido a los mismos colegios y que hasta los padres se conocían. “Desde chicos nos veníamos cruzando. Yo iba a primer grado y él a quinto. Un día pasamos por el colegio y los dos dijimos a la vez ‘este fue mi colegio primario’”.
 
Al mismo tiempo, aclaró que la anécdota continúa porque un día le mostró a Olivera la escuela secundaria a la que había ido y también era la misma a la que había concurrido él. “Él me dijo ‘¿Me estás jodiendo? Yo acá vine al secundario’. No lo podía creer”. Además, reveló que cuando se puso de novia su mamá le mostró una foto donde ella y su marido estaban con el padre de Olivera en Brasil, ya que habían trabajado juntos.
 
Sobre su presente laboral, destacó que participará de la obra “Atracción Fatal” en Mar del Plata, en la que se reencontrará con Raúl Taibo y Marcelo De Bellis, con quienes ya había trabajado en “Por amor a vos”. A la vez, resaltó que su primer nominación al Martín Fierro fue junto a Raúl Taibo en Amor en Custodia, por lo que aseguró que tiene “buenos recuerdos de ellos”.
 
Estoy reencontrándome con el escenario argentino. Volver a reencontrarme con el teatro en Mar del Plata es especial para mí porque ahí vive mi abuela. Tuve mucha infancia en Mardel”, culminó.

Mónica Ayos, orgullosa de su amor con Diego Olivera: "Nadie daba un peso por nosotros"