Mónica Ayos reveló detalles sobre su encuentro con Carlín Calvo:

LO VISITÓ EN LA CLÍNICA

Mónica Ayos reveló detalles sobre su encuentro con Carlín Calvo: "Está atrapado en su cuerpo"

Mónica Ayos reveló detalles sobre su encuentro con Carlín Calvo: "Está atrapado en su cuerpo"
La actriz contó cómo fue el emocionante momento en que volvió a ver al actor, quien está en un momento delicado de salud. Además, habló sobre su participación en la serie sobre la vida de Diego Maradona, encarnando a Yuyito González. 

Trabajaron juntos en varias ocasiones y entablaron una gran amistad, así que a nadie le sorprende que Mónica Ayos haya sido una de las pocas famosas que se acercó a saludar a Carlín Calvo al Sanatorio La Trinidad de Palermo, donde está internado hace ya tiempo, por una infección generalizada. 

La actriz contó que le costó mucho poder ver al actor, que está muy delicado, porque no vive en Buenos Aires. "Fui de incógnito a verlo. Cada viaje que hice lo quise ir a ver y no podía. Fue un momento de mucha emoción. Se rió mucho, no me habló, pero me miraba y se emocionó”, contó Mónica en diálogo con El Espectador, y agregó: "Tuve sentimientos encontrados. El me miraba fijo y se reía. Está atrapado en su cuerpo”.

Por otro lado, Mónica habló sobre su participación en Sueño bendito, la serie que narrará la vida de Diego Armando Maradona. "Voy a interpretar a Yuyito González, me hubiera encantado encontrarme con ella pero no se pudo. Puse mucho de mi época de sex symbol. Tiene bastante comedia. Está muy buena la bio y hay muchas cosas que juegan más allá de la prefiera que les va a emocionar", adelantó. 

Además, la actriz reveló que hizo el casting para participar de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. "La audición la hice sola en un cuarto en Mendoza. En unos días me van a responder por si o por no", dijo. 

Mónica Ayos reveló detalles sobre su encuentro con Carlín Calvo: "Está atrapado en su cuerpo"