Mónica Ayos reveló la pregunta que jamás le hizo a Calu Rivero

CONFESIONES

Mónica Ayos reveló la pregunta que jamás le hizo a Calu Rivero

Mónica Ayos reveló la pregunta que jamás le hizo a Calu Rivero

Afirmó que es cierto lo que dijo Flor Peña, que lo de Calu Rivero y Juan Darthés se sabía en Telefé, que se corría un run run en camarines y que la veía a Calu con melancolía.

Mónica Ayos estuvo en " El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. La sensual rubia dio su parecer de las distintas frases desafortunadas de algunos famosos y dentro de sus confesiones sexuales dijo que tiene fantasías sexuales con Nacha Guevara. 

Cuestionario: 

Si fuese hombre me gustaría ser un travesti porque yo siempre digo que tengo un puto adentro. Nací en el cuerpo equivocado, tengo unas cosas muy masculinas.
El momento más duro de mi vida fueron los meses previos al nacimiento de Federico con lo que viví con su papá. 
No me arrepiento de nada en la vida, así me mandé cagadas todo me llevó a donde estoy ahora, a ser la mina que soy, a tener la cabeza que tengo. 
Hoy la sociedad está distinta, se achicó la brecha en todos los sentidos, cambiaron los límites, cambiaron los parámetros, el hecho de que las minas nos demos las manos entre nosotras y no la soltemos como en otra época, era muy fácil escuchar " Ah esta es vedette debe ser gato, muestra el culo debe ser gato, esta es una boluda, esta no tiene talento", hoy por suerte no se necesitó un bozal legal, se necesitó consciencia, hoy las minas no le pegamos una patada en la rodilla diciendo " Vos gila, no servís para nada", hoy ya no es así porque te condena la sociedad y además vos seguramente tomaste conciencia que no estaba bueno y el cambio lo aplaudo. Está buenísimo y hasta duele muchísimo cuando una mina le suelta la mano a otra y en distintos géneros vos que... porque socialmente estamos cassetteados así. Hoy estamos buscando la igualdad y que eso no suceda, que tengamos consciencia de que también es el  bullying, es violencia cuando discriminás, cuando tenés prejuicio de la pelotudez esa mostraste el culo porque sos vedette.

A lo largo de la vida hemos vivido muchas veces violencia de género y no lo percibimos como tal. 

Cuando hice "Dulce Amor", se fue Calu y entre yo, en algún momento, como le pasó a ella, no se percibió, no percibía el dolor de determinada manera hasta que se dio cuenta pasó un tiempo, eso pasa en la sociedad, cuando yo conté por primera vez lo de Mario no se percibía la magnitud y lo grave que era, después en 2006 no pasó nada tampoco. Si alguna vez tuve algún hecho que yo sufrí de alguien que hizo algo no atinado yo lo que no quiero es cambiar el foco, por ahí en su momento lo percibí como "Ay que boludo" y ya está, ya pasó, pero no quita la gravedad de otros casos en donde hay una desigualdad a la hora del poder y eso se ejerce, eso me parece tremendo. Hay una evidente asimetría de poder y encima es utilizado, en esta coyuntura es imposible no decir que realmente estoy a favor de las mujeres. Yo siempre le voy a creer a una mina. 

Cuando entré a " Dulce Amor" había una amistad entre Diego Olivera , Estevanez, Darthes entonces entré, no hay problema... pero mirá que Victoria empieza las clases, yo entro para ver qué pasa y me vuelvo a México. Es cierto lo que dijo Flor Peña que se sabía en Telefé lo de Calu y Darthes, había un secreto de voces, yo cuando me crucé con Calu el primer día que llegué a grabar, ella me recibió súper bien y es verdad que yo noté sus ojitos tristes, la coyuntura de ese momento no era esta. Había un run run pero es muy feo decir que uno ya está medio como, " Ah bueno,  no se llevaron bien en determinada situación", uno no toma conciencia porque no supe los detalles, los detalles lo supe hoy en el programa de Jorge Rial y el otro día en lo de Andy. Había un run run que entre ellos no se llevaban bien y que algo había pasado. Se sabía en camarines. No puedo esquivar las balas y decir yo no estuve, yo no sé. Cuando nos sacamos la foto tenía carita triste, tenía melancolía, yo lo pude ver como mina pero yo no le voy a preguntar, no era mi amiga y por ahí quedaba y quizás me decía "A mi no me pasa nada". Lo que tiene que obrar acá es la justicia. Imagínate a mi en 2012 diciendo " Che Calu que pasó boluda", no era para mí historia para una mina golpeada estando embarazada contarlo en ese momento era “uh que buen título pero nunca un mensaje para la sociedad y para las mujeres”. En ese momento era una chusma que quería solamente saber detalles, estaba contextualizada en esa sociedad media sorda, negadora. Me quedé helada, es muy doloroso escuchar a una mujer en esa situación y más con la edad que tiene ella, mi hijo tiene la misma edad, 25. Victoria tiene 14, me la imagino en 10 años y no me gustaría para nada que si vive esa situación tenga una sociedad que no la escuche o que tenga miedo de hablar como le pasó a Calu por miedo a ser la que pierde, porque yo creo que lo que le pasó en ese momento " Y la que pierde soy yo", ya había perdido el momento en que ella se fue pero no estaba la sociedad preparada. Juan tiene que resolverlo en la justicia porque sería muy injusto nosotros como sociedad condenar. Si hablamos de femicidios, en la escala de valores todo es grave pero que ponemos en primer plano, no se sabe si ir de mayor a menor, como, estamos recién armándonos, los femicidios no son un fenómeno natural, son el último eslabón de una cadena de violencia que viene de hace años. 

Sufrí bullying cuando tenía 20 kg de más, tenía 16 años, fue enamorarme de esa persona tóxica, cuando tenés la autoestima baja obviamente, tuve bulimia. Me decían " Gorda esquiva los kioskos, suprimí los postres, ¿ que comés bulones ?, me gritaban Maradona por las piernas. Los chicos que me gustaban si apretábamos era a escondidas. 

Me pasó hoy escuchando a Calu, "Que boluda que no le pregunté" 

Gerardo Romano : " En una escena sexual el actor tiene derecho a meter la lengua".
Trabajé con Gerardo, como actor es un genio pero lo que dijo no estoy de acuerdo porque el no fue así conmigo, fue generoso, teníamos muchas peleas. Derecho no tiene, vale si es de mutuo acuerdo.

Legalizar el aborto : Totalmente, tengo una familia política eclesiástica importante y lamento mucho no poder coincidir en ciertas cosas por las que pasé y las que también corrió riesgo mi vida entonces estoy a favor. 

Obvio que fui infiel,¿ quién no fue infiel ?, ¿ quién no se comió un cuerno alguna vez?. Por suerte Yo lo encontré a Diego y él a mí, más allá de las crisis y algunos separaciones en el medio que yo obviamente nunca las dije. Perdonaría una infidelidad depende el contexto.

Extraño mucho Argentina, estamos lejos, se nos murieron familiares, es una mierda vivir lejos.

Si fuese hombre me levantaría a Meryl Streep, me fascina, la veo reírse y me gusta. Carla Peterson y Natalia Oreiro me parecen sensuales. Naty es divina, tiene una energía diferente y no empalaga. 

Prostitución: Todos los trabajos son dignos.

El mayor obstáculo de mi vida : La mirada del afuera en su momento, hoy es tal vez miedo a no estar a la altura de la circunstancia por ejemplo " Esta nota que te estoy dando a vos no la hubiese dado hace unos años", hoy la doy porque estoy jugada en cuanto a " Me chupa un huevo lo que piensen".

Situación paranormal: Si, mi abuela por parte de mi papá, Inés, se me apareció en sombras, era muy chica, se murió cuando yo tenía 6 años, ese día se me apareció en la escuela. Cuando murió mi abuela Juanita que fue casi como mi mama vi caer una estrella fugaz y yo no sabía que había muerto y fue la hora que se murió.

Denuncias contra Paluch, Tristan y Petinatto: todo lo que sea de la verdad y yo creo en las mujeres. Es para ponerlos mínimamente para discutirlo.

Facundo Arana: " Una mujer se realiza cuando es madre".
Quiso ser amoroso, si tuvo mala intención a veces en una frase amorosa no se da cuenta. Hay mil mujeres que no quieren tener hijos, hay otras que no pueden tener y se sienten realizadas de otra manera. Lo quiso decir de buena leche y hoy estamos todos susceptibles.

Feminismo: Es maravilloso siempre que lo veas no con ojos de prejuicio, ahí está el tema de que hayan cambiado los límites y los parámetros no está nada mal. ¿ Qué tiene de malo empezar a luchar por tus derechos?, es la lucha por la autonomía. Malena Pichot tiene un humor que a mi siempre me copó, acá me hablaban mucho de ella por lo de una loca de mierda cuando empezó con lo de la empanada que les pareció muy graciosa y después supe que si que se metió de lleno en el tema. Admiro que le chupa un soberano huevo lo que digan.

Cacho Castaña: " Si la violación es inevitable, relájate y gozá" 
Sin justificar, no lo puedo juzgar, es de otra época, me acuerdo de mi viejo diciendo boludeces y lo perdonaba porque es chapado a la antigua. Lo criaron así, no está bueno, quizás le faltó amor, de hecho sus canciones lo dicen... cantor que canta al amor y de tanto amor se confunde.

Roberto Petinatto: " El acoso sucede porque la otra persona tarda mucho en decirte que no quiere coger con vos"
Roberto está loco. Está totalmente pirado, tiene una locura por un lado que te puede parecer graciosa pero si te toca a vos vivir lo de esas pibas obviamente que no. 

Baby Etchecopar: " Si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas con un tatuaje y haciendo trompita hay una provocación" 
Cada palabra tiene su peso, ya no se jode más con eso, vos podés andar como vos querés en la vida y no tienen porque ni olerte . Tiene una forma de pensar, en el contraste de todo esto se encuentra el debate donde decimos " Yo pienso de esta manera, Baby de otra. Eva Perón tratando de poder implementar el voto de la mujer estaban en desacuerdo, Victoria Ocampo, ese encuentro de 2 minas que fueron opuestas hicieron un cambio. 

Ernesto Tenembaun: " ¿Cúal es el problema de tener pornografía infantil?  
Bueno no, ni siquiera puedo opinar sobre eso.  

Con Diego Olivera, mi marido, nos parecía un poco caprichoso que compraran latas extranjeras para pasar por canales de aire con todos los actores talentosos que tenemos. Pero evidentemente el negocio de la tele fue cambiando. Deseo que haya mucha más ficción. Acá en México me hablan siempre sobre las ficciones argentinas. 

Me habían llamado por la ficción de Sandro y finalmente no quedé. Estoy contento que ese tipo de productos funcione bien en la televisión argentina. 

Con respecto a los terremotos que hay en México la verdad es que estoy todo el tiempo con el culo en la mano. Es rarísimo. Tengo un alerta en el celular. Vivo un poco con miedo. 

Me pasó años anteriores de ir al Bailando. El momento de la performance me encanta. Pero yo siempre digo que soy una mina que no tiene un muerto en el placard, tengo un cementerio. Podría ser demasiado jugosa en el programa de Marcelo. Pero me preocupaba bastante y además necesitaba ensayar y hacer todo perfecto. No sé si estaba preparada para que el jurado me diga 'flaca, esto no está bien'. El momento del baile es el que más me gusta y yo lo hablé con el Chato y Marcelo. Me daba miedito en la panza hablar de mis temas privados porque vengo zafando de eso. Pero sí extraño bailar, y el Bailando es el contexto ideal. Pero a mi hija adolescente no la puedo dejar sola. 

Repo Hot

Tengo fantasías con Diego Olivera. Si me gustaran las mujeres tendría fantasías con Nacha Guevara. Yo quiero ser así como ella. Susana Giménez y Moria también. A mi me gusta toda esa mezcla de glamour, esa mujer que va al frente con la morocha, la rubia, la pelirroja.

Tuve sexo cerca de una playa. Me gustaría hacerlo en la cama porque estoy cómoda. Después de 18 años elijo comodidad. Pero con Olivera tengo etapas muy copadas. Este viaje a México nos sirvió para implementar esta cosa de novios que está buenísima y tiene más que ver con el disfrute y reciclar el amor que va tomando otros colores. Crecimos juntos en el sexo. 

La primera vez tengo un recuerdo de mierda, yo me enamoré perdidamente, una historia de mierda de vida, el universo compensó. Voy a la playa de Olivos con un amigo porque mi novio trabaja y de repente veo un pibe con el mismo lunar que mi novio, mi primer amor, decís ya está me caso con este pibe para siempre, pensar que fuera infiel era algo desgarrador, me acerco, era la gordita en mi época de sobrepeso el chico dijo no me quedo con esta apuesto con esta otra, era una flaquita divina, alta, era inmensa. Me vengué de ese hace años. 

Del tamaño del miembro no puedo hablar porque soy una privilegiada.

Si los juguetes sexuales no valen, te vas de mi vida. 

Me ofrecieron plata por sexo. Hay una fantasía de que cuando yo hacía teatro de revista, venían a buscarte con un auto deportivo...'hola, esto es para ti...'... pero plata directamente no me ofrecieron. A veces iban a verte ciertos planteles de fútbol pero jamás salí con alguien.

A veces en el sexo soy activa y otros días soy sumisa. Vamos y vamos, no hay posición preferida.

La palabra chancha, motiva. Pero si me decís algo y me cago de risa, tenés que esperar que se me vaya la carcajada. Desubicate, pero tampoco me pidas permiso.

La autosatisfacción la practiqué mucho cuando era más chica. Comencé mi vida sexual con la canilla de la bañera. Cuando caía el chorro de agua de la canilla me daba una sensación interesante jaja. 

Nunca se sabe si vamos a incluir un tercero en la pareja. Está cambiando todo y vamos a terminar siendo hermafroditas. Vamos camino a ser sexuales. Yo voy con el cambio.

Al sexo oral le doy 11 puntos de importancia.

La cama es el lugar preferido para tener sexo. Pero si es una noche de Mojitos, en cualquier lado.
A Olivera hay que desestructurarlo.

Mi mayor tiempo sin sexo fue cuando Diego viajaba. El segundo viaje fue muy dificil y pasamos mucho tiempo. Pero teníamos internet...teníamos cybersexo, era la única manera.

Mayor tiempo teniendo sexo fue cuando éramos novios con Diego y fuimos a Buzios. No salimos del hotel creo jaja.

Me gusta el mañanero y el nocturno.

Tuve una época con los disfraces, ahora me cansé.

Si tuviera que vender una parte de mi cuerpo, el culo me dejaría más plata. Fue lo más elogiado.

Al sexo le doy 11 puntos de importancia.

A Olivera le doy un permitido: Jennifer Aniston.

Cuando yo estaba embarazada mirábamos porno porque a Diego le daba impresión y yo estaba más caliente que nunca. 

Me gusta usar tanga, hilos dentales.

Mónica Ayos reveló la pregunta que jamás le hizo a Calu Rivero