Mónica Farro, durísima contra Stefy Xipolitakis:

FUERTES DECLARACIONES

Mónica Farro, durísima contra Stefy Xipolitakis: "Ella y su hermana hicieron un circo con mi dolor"

Mónica Farro, durísima contra Stefy Xipolitakis: "Ella y su hermana hicieron un circo con mi dolor"

Además, la vedette uruguaya dio detalles sobre la violencia de género que sufrió a manos de su ex pareja y disparó contra la producción de Showmatch. "Tuve dos intentos de suicidio", confesó. 

La semana pasada, el panel de Incorrectas fue testigo de un sorpresivo cruce entre Mónica Farro y Stefy Xipolitakis. Mientras la vedette uruguaya hablaba con Moria Casán sobre la violencia de género de la que había sido víctima, un cambio en el tema de conversación terminó generando un escándalo en vivo. 

Es que Farro contó que su ex pareja, el productor de Showmatch conocido como el "Negrito" Luengo, quien la golpeaba sistemáticamente, le había sido infiel con muchas mujeres, entre las que estaba Stefy. En ese momento Xipolitakis buscó defenderse, y la tensión en el estudio fue subiendo de nivel. 

Esta tarde, Farro se sentó en el living de Intrusos y dio aún más detalles sobre su tormentosa relación y la infidelidad con Xipolitakis. 

"Mi ex pareja se pudo haber acostado con quien quiera, mi problema es cuando la amante lo hace público, porque me está jodiendo a mi. Ella pudo acostarse con quien quiera, si como ella hubo doscientas, a mi me jodió porque ella y su hermana hicieron un circo con mi dolor", empezó diciendo la vedette.

"Yo estaba en pareja hace casi tres años, él se había comprometido conmigo. Obviamente pasaba todo lo que pasaba en el medio (por la violencia de género)… Nosotros nos separamos de casa, no de relación, él empezó a tener un bulín. Su hermana y ella en un programa de televisión haciéndose como que se peleaban lo tiraron al aire, y me involucraron a mí. Hicieron un circo de todo esto, ellas lo hicieron público", agregó.

"Yo no tengo nada que decirle a esta persona (por Stefy) en cuanto a si ella se acostó o no con él, si ella no hubiera saltado yo no decía nada, porque yo no fui por ese tema. La que hablaba mal de mi era la hermana, yo contra ella no tengo nada. Ella saltó cuando no tenía por qué saltar, es mi historia. Pasaron millones de mujeres de las cuales yo no me enteré", declaró Farro. 

En ese sentido, Mónica dio un paso más y dio detalles sobre la difícil situación que le tocó vivir: "Yo tuve dos intentos de suicidio, estaba muy mal psicológicamente y que estas dos chicas fueran a los programas de televisión a hacer un circo de mi vida me afectó. En esa cama dormía yo también. Una vez encontré cosas en el baño., me quería ir y él me rompió un diente".

"Después todos los días había una diferente, las llevaban a hablar…, ahora lo tengo superado pero es mi pasado. Ellas dos se rieron mucho de mi situación. Me quise quitar la vida porque no aguantaba más el lugar en el que me habían puesto, que todo el mundo se sentara a hablar sobre mi vida, que yo quedara tan expuesta sintiéndome tan sola. Mis padres no sabían nada tampoco, él se cagaba en mi. Él se sentía famoso porque yo lo había hecho famoso y Tinelli también…, yo era nada, era un trapo que todos pisaban. Yo amaba a esa persona, me separé amándolo. Yo perdí un hijo, creo que porque mi cuerpo no aguantó por mi estado emocional", explicó.

Por último, se refirió a la producción de Showmatch, donde su ex pareja trabajaba: "En su momento me dijeron que deje de ser quilombera y me sacaron del programa. Mi bailarín y yo hicimos una denuncia porque en un ensayo a las 3 de la mañana en un Aquadance me quiso pegar una piña, yo me corrí y dejó un agujero en la pared. El Chato me decía que yo deje de ser quilombera, él aparecía arañado, yo tenía de todo…". 

Mónica Farro, durísima contra Stefy Xipolitakis: "Ella y su hermana hicieron un circo con mi dolor"