Mónica Gutiérrez respondió a las críticas de Jorge Rial:

LEVANTÓ EL GUANTE

Mónica Gutiérrez respondió a las críticas de Jorge Rial: "Yo no me prendo en una guerra de vedettes"

Mónica Gutiérrez respondió a las críticas de Jorge Rial: "Yo no me prendo en una guerra de vedettes"
La periodista se refirió a las declaraciones del conductor, que dijo que siempre lo tildaba de "K". ¿Qué pensás?

Mónica Gutiérrez volvió a escribir un breve capítulo de la historia de sus cruces interminables con Jorge Rial. En una entrevista, la periodista se refirió a una polémica frase que el conductor de Intrusos dijo sobre ella y, si bien fue contundente, intentó ponerle paños fríos al asunto.

"Me acuerdo de Mónica Gutiérrez que decía en todos lados que yo era K, K, K, porque lo único que le recordé fue que iba en los botes siempre. Yo era K, K, K y un día me lo dijo acá en una reunión, me acuerdo. Porque para ella todo era K, esa cosa nerviosa por las coberturas que ella solía hacer durante las inundaciones en la provincia de Buenos Aires", había comentado Jorge.

En diálogo con Clarín, Mónica se refirió a esas declaraciones como "una tremenda pelotudez" y argumentó: "Lo del bote fue una campaña K a la que él en su momento se subió andá a saber por qué".

 "A mucha gente no le gustó que yo hiciera una cobertura que fue muy intensa y recordada sobre la inundación en Luján. A partir de ahí, cada vez que caen dos gotas de agua se supone que yo tengo que estar metida con las botas en el agua. Un par de años después recrudeció esta campaña en contra mío, y él la retuiteaba y la retuiteaba... Yo no entendía que un compañero del canal se prendiera en esa. Porque además, y ahora lo voy a decir, si en América no se cubrían más inundaciones ¡era porque no había presupuesto para mandar a nadie! Y él se prendió en esa y tuvimos un intercambio de tuits que yo le pregunté quién le pagaba para que hiciera esos tuits", continuó la ex conductora de Crónicas de la tarde.

Sin embargo, a lo último remarcó que no quiere "entrar en guerra con Rial" porque su salida de América no tuvo nada que ver con él, "aunque hoy el pibe sea el niño mimado". "No sé de qué antiguo rencor vive porque no me interesa, que diga lo que se le ocurra. Yo no me prendo en una guerra de vedettes, no estoy en el mundo de la farándula ni quiero estar", concluyó.

¡Picantísimo!

Mónica Gutiérrez respondió a las críticas de Jorge Rial: "Yo no me prendo en una guerra de vedettes"