El Mono de Kapanga: “Andrea está aprendiendo a estar sobria, ”

POR PRIMERA VEZ

El Mono de Kapanga: “Andrea está aprendiendo a estar sobria, ”

El Mono de Kapanga: “Andrea está aprendiendo a estar sobria, ”

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el músico habló por primera vez de la relación que mantiene con Andrea Rincón y de su lucha contra las adicciones.

Martín “Mono” Fabio, más conocido como “El Mono” de Kapanga, finalmente dio a conocer su relación con Andrea Rincón el pasado domingo, cuando la acompañó a los Martín Fierro para ver si se llevaba el galardón a Revelación por su papel en La Leona.

Desde entonces, ambos estuvieron en el ojo público y lejos de esconderse, ellos dieron la cara. Mientras que Andrea es ducha en esto de lidiar con la prensa, el Mono no goza demasiado de la exposición pero habló como nunca con Catalina Dlugi en su programa de radio "Agarrate Catalina".

Entre otras cosas, el Mono se refirió al episodio de ataque de pánico que vivió Andrea después de ganarse el Martín Fierro. “Yo también tengo un pasado medio picante, medio difícil, y la veo a ella hace unos meses, menos de un año, que está aprendiendo a estar sobria, y se está acostumbrando, y es muy difícil. Está aprendiendo a sentir todo, y siente todo muy a flor de piel porque antes se anestesiaba”, consideró en la entrevista.

Sobre su nueva compañera, opinó que “ella a veces no asimila que está en una etapa nueva, que es lo que soñó siempre. Ella me cuenta todo lo que le pasa, y ya le tenía cariño desde antes de conocerla, cuando la veía en la tele, cuando veía que la perseguían y que nadie la ayudaba porque tenía un problema”, confesó. Además destacó que “ahora que la conozco personalmente, tengo ganas de acompañarla, de ayudarla. Yo nunca imaginé que esto me iba a pasar en la vida, salir de una relación muy larga, con un hijo de 15 años, con una ex, con una nueva compañera ahora”, admitió .

Además, el músico resaltó que “Andrea pudo salir de su perfil de mostrar el c*lo y las tetas, y de que sea su cuerpo el que vende, para poder lograr lo que quiere desde chiquita que es ser actriz, y en su primer trabajo gana el premio revelación. Ya está jugando en la A, y está mucho más madura, con esto no la van a llamar más para mostrar el c*lo”.

Sobre la noche de los Martín Fierro, El Mono reveló que él no había pensando en acompañarla. “A mi lo que me salió decirle era que la acompañe un compañero de su elenco, que se lo merecía más que esté yo porque no habían invitado a todos. Pero la llevé y la vi muy nerviosa, y si yo estoy con alguien y ese alguien me necesita yo voy a estar”, afirmó. Sobre su discurso, en el que ella se puso a llorar y se mostró invadida de emociones, indicó que “de todos los discursos que ví esa noche me pareció el más sincero el de Andrea”.

Por último admitió que “no estoy acostumbrado a este medio, no soy de ese palo, ni vi La Leona, ni miro tele,  la verdad que no me puedo acostumbrar”.

El Mono de Kapanga: “Andrea está aprendiendo a estar sobria, ”