El Mono de Kapanga recordó su relación con Andrea Rincón:

SE ACOMPAÑARON EN UN MAL MOMENTO

El Mono de Kapanga recordó su relación con Andrea Rincón: "Por ella terminé yendo a terapia"

El Mono de Kapanga recordó su relación con Andrea Rincón: "Por ella terminé yendo a terapia"
El cantante habló de su estado civil y contó cómo fue su vínculo con la actriz.

Fabio, el "Mono", de Kapanga brilla en MasterChef Celebrity y se ha convertido en un personaje divertido y con un alto perfil. De hecho, el músico protagonizó esta semana un divertido momento al confundir un zucchini con un pepino, lo que le valió estar en la eliminación del domingo.

Durante una entrevista con Ciudad, el Mono habló de cómo se encuentra hoy su vida sentimental a tres años de haberse separado de Carla, su mujer durante dos décadas y la mamá de su hijo.

carla

"Estoy solo y muy bien como estoy. Y a veces tener una pareja o un compromiso requiere que se le dedique mucho tiempo, y a veces 'no tengo tiempo'. Después de 22 años en pareja, 20 de casado, es todo un compromiso que asumir el hecho de abrirle el corazón a alguien", contó en diálogo con el periodista Fernando Gatti.

Por su parte, cuando le preguntaron por su breve romance con Andrea Rincón, el músico destacó que fue una relación que "estuvo buenísima" y que fue "una de las personas que lo ayudó a abrir la cabeza".

andrea

"Yo la conocí recién separado y fue la primera que me bancó cuando estaba mal. Yo no estaba preparado, pero empezamos a hablar y me aconsejó muy bien. Ella y mi amigo El Polaco fueron los que más me apuntalaron. Andrea para mí es una luchadora, una piba increíble que me contó su experiencia y por ella terminé yendo a terapia cuando siempre fui antipsicólogo. Pero me ayudó mucho, con el psicólogo logré superar todo rápido, en menos de un año. Hasta que un día le dije que no tenía nada más para contarle, que me había ayudado un montón y me dijo que me dé de alta", contó.

Finalmente, el Mono destacó: "Tengo un cariño muy especial por Andrea, tiene un pasado un similar al mío, aunque quizá el de ella sea un poco más picante. Tenemos buena relación, hablamos por teléfono, la felicité por su paso por el Cantando, ella me contó de sus proyectos. Me pone muy feliz que cumpla sus sueños, sus objetivos. Le tengo el máximo respeto"

El Mono de Kapanga recordó su relación con Andrea Rincón: "Por ella terminé yendo a terapia"