Mora Godoy afirmó:

DIOSA

Mora Godoy afirmó: "Me calientan los hombres del conurbano"

Mora Godoy afirmó: "Me calientan los hombres del conurbano"

La bailarina aseguró que le cuesta tener una relación seria porque no se acercan los muchachos.

Mora Godoy estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. Dijo que está soltera, que es encaradora y que los hombres le tienen miedo. Además, afirmó que no hubiese aceptado bailar con Gabo Usandivaras en el Súper Bailando.

Mora contó que se enuentra en un buen momento profesional y personal, además de los nervios que le genera estar en el certamen más importante del país: "La competencia te genera la obligación de rendir, en la previa tenés que estar bien plantada, no gana necesariamente el que mejor baila, hoy los influencers, yo tengo 28 mil seguidores, no existo, Sofi Morandi, 2 millones, más vale que baile bien porque en la primera vuelo, el Bailando cambió, no es solo de baile, si es por redes ya me bajo, no significa tener tantos seguidores cortar ticket, han producido a artistas que tienen millones de seguidores y en teatro no funcionaron, yo soy una likeadora serial, no entiendo nada". 

Se muestra soltera, sin apuro y muy feliz a la hora de hablar de las relaciones amorosas: "Estoy soltera, nunca fui tan feliz, antes que un boludo sigo sola, hubo mucho boludo en mi vida, gil, me han re contra corneado y me importa un bledo, y digo “ Pobre pibe”, no digo “ HDP”, depende se perdona una infidelidad y sino es el pretexto ideal, no te perdono, mentira. Soy encaradora, no me encaran mucho, soy una mujer fuerte, si me manda Putin salgo corriendo jaja, me voy a Rusia jaja, los hombres me tienen miedo, las mujeres fuertes damos miedo y somos las menos riesgosas. Me calienta de un hombre que sea del conurbano, Punta del Este paso, zona norte paso, lo escuchas con la papa en la boca y decís no, no, de barrio también, no hay, metrosexuales no!, tampoco que se miren mas al espejo que yo". 

 
 Con respecto a as declaraciones de Laura Fidalgo en LAM aclaró: "las tomo super bien, yo tampoco tengo onda con ella, es verdad que no tenemos química, es real de ella hacia mi mas que yo hacia a ella, yo no la conozco, ella tomó esa iniciativa de decir eso, no tiene idea quién soy, ¿ si es envidia?, no tengo idea, es un tema que lo verá con su psicoanalista, si va al psicólogo, o por ahí no.  Si tiene un problema que lo resuelva en terapia, yo no tengo un problema con ella, porque ella tenga un problema conmigo yo no lo voy a tener con ella, no es que me pegan y pego, depende ja, hay que ver si estoy tranquila o no depende mi día". 
 

Mora Godoy afirmó: "Me calientan los hombres del conurbano"