LA ACUSÓ DE SER "MACRISTA"

Mora Godoy le dio duro a Yanina Latorre: "Sos gorila y panqueque"

Mora Godoy le dio duro a Yanina Latorre: "Sos gorila y panqueque"
La bailarina criticó a la panelista por haber ido a un evento en la Casa Rosada.

Todo comenzó cuando Yanina Latorre estuvo con el presidente Alberto Fernández en la casa de gobierno. El motivo que los encontró fue la entrega del DNI con identidad autopercibida a Isha Escribano.

Al mismo tiempo, Mora Godoy también estaba en la Casa Rosado pero por otro motivo: le dieron un reconocimiento por su carrera.

latorre

Al ver a la panelista, la bailarina se molestó y la tildó de "oportunista" ya que Yanina más de una vez se definió como "anti K" y afirmó ser "recontra macrista".

De alguna manera se victimizó. A mi me causó mucha gracia cuando ella llegó. Yo la veo y le digo ‘¿qué hacés acá vos si dijiste otra cosa?’. Eso tiene que ver con lo que hace. Ella tiene un espacio en el programa en donde habló y dijo cualquier cosa”, disparó picante Mora en diálogo con LAM.

No puede panquequear porque ella es gorila”, agregó. Además, la bailarina explicó que ella es “militante del tango” sin importar las ideologías políticas. “Yo con el gobierno macrista bailé, fui a bailar. Yo difundo nuestra cultura y me convocan para bailar. Soy una representante argentina”, manifestó desligándose de la gestión anterior.

Molesta con la situación, Latorre disparó: “Para empezar, yo no pertenezco a ningún movimiento. No gano plata con eso. Si vos podes ir a bailarle a Macri, yo también puedo ir a ver al presidente y pasar la nota en el programa”.

 

Mora Godoy le dio duro a Yanina Latorre: "Sos gorila y panqueque"