NO GUSTÓ

Mora Godoy y Cristian Ponce hicieron un disco "tenso" y se llevaron un puntaje bajo

Mora Godoy y Cristian Ponce hicieron un disco "tenso" y se llevaron un puntaje bajo

La bailarina de tango llegó con mucha energía a la pista, pero las devoluciones no fueron las esperadas.

El lunes por la noche fue una gala de talentosos en Bailando por un Sueño. Pero, a la vez, fue en la que más decepciones hubo por parte del jurado. Primero llegaron Hernán Piquín y Macarena Rinaldi con un disco que, aunque parecía haber sido excelso, no convenció al jurado, y luego cerraron la noche Mora Godoy y Cristian Ponce, con un puntaje bastante bajo. 

Ángel de Brito abrió la devolución con un 3 y explicó: "no me gustó, hicieron un montón de cosas, le faltó swing, lo vi como antiguo...". Pampita, aunque les puso un 8, fue en el mismo sentido y planteó: "a mi me gustó mucho la coreo, vi muchos pasos de disco. Me faltó un final más arriba o algo impactante. Un disco es pura alegría y no entendía mucho la cara, si era sexy o dramática… la cara no correspondía con la coreo".

Flor Peña, quien tiene el voto secreto en esta gala, coincidió con sus compañeros pero fue un poco más positiva. "Son una pareja muy interesante. Mora vos tenes una energía muy teatral. Entiendo esa energía, vos bailas tango y el tango es dramático e intenso. Me gusta lo que hacen, tienen que relajar, ser más livianos. Tienen todo para romperla, se tienen que divertir. Jueguen que la van a pasar bien y nosotros también", dijo.

Polino volvió a poner un 4, al igual que a Piquín y Rinaldi, y se limitó a declarar: "me faltó diversión, la coreo estaba linda, se los vio lindos". Por su parte, Flavio Mendoza fue el único integrante del BAR que quiso bajar un punto, dejando el puntaje total en 14.

Mora Godoy y Cristian Ponce hicieron un disco "tenso" y se llevaron un puntaje bajo