More Rial dio detalles sobre la denuncia a Ambrosioni:

VIOLENCIA DE GÉNERO

More Rial dio detalles sobre la denuncia a Ambrosioni: "Hubo violencia desde que nació Fran"

More Rial dio detalles sobre la denuncia a Ambrosioni: "Hubo violencia desde que nació Fran"

La hija de Jorge Rial contó en una entrevista que denunció a su ex pareja por violencia de género.

Todo fue a la velocidad de la luz. Ayer, Morena Rial confirmaba que estaba separada de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco, y revelaba que éste le había sido infiel reiteradas veces.

"Fue infiel. Después del nacimiento de Francesco volvía a casa a las 10:30 de la mañana y me decía que se había ido a lo de un amigo o que se había quedado dormido en la puerta del boliche. Eso pasó como cinco veces", explicó en "LAM".

"Un día, le revisé el celular y ahí encontré las pruebas. Encontré de todo un poquito. Hasta se había hecho un Instagram trucho. Me da asco. Siempre había tenido sospechas", había agregado enojada.

Horas después, la futura abogada anunciaba que era posible que solicitara a la Justicia una medida perimetral contra él.

"Él no se quería ir de la casa. Hasta ayer, cuando me empezó a pedir explicaciones de mi vida estando ya separada de él, le dije que no le debía explicaciones, que se ocupe del hijo y nada más. Que se olvide de mí. Ahí empezó a putearme y terminó todo mal”, explicaba Morena en "Pamela a la tarde".

Pero fue esta mañana que la olla terminó de destaparse y Morena confesó que había sufrido violencia de género por parte del papá de su hijo.

"Se me rompió mi familia, me quedé sola con un bebé de tres meses. Hubo violencia desde que nació Fran. Cuando tenga todos los papeles voy a poder hablar bien. La denuncia está hecha, la hice ayer. Lo pude hablar con una de mis mejores amigas el mismo día que pasó", contó entre lágrima en "Involucrados".

Finalmente, Morena destacó que se había sentido muy contenida por su papá: "La primera vez que le pedí a Facundo que se vaya de mi casa yo ya lo había llamado a mi papá, porque me cuesta mucho despegarme de la relación. Me dijo que lo hablemos porque teníamos un hijo en común, y que él no quería generar otra vez una guerra. Ese día discutimos, pasaron las cosas que pasaron. Hace una semana le encontré todos los mensajes con otras minas y ahí dije basta. Papá sabe todo. No se lo dije en la cara pero se lo dije por teléfono".

More Rial dio detalles sobre la denuncia a Ambrosioni: "Hubo violencia desde que nació Fran"