NO HAY RECONCILIACIÓN

More Rial y una durísima definición sobre Silvia D'Auro

More Rial y una durísima definición sobre Silvia D'Auro
La hija de Jorge Rial dejó en claro una vez más que el vínculo con su mamá está roto desde hace mucho tiempo y al parecer, no tiene vuelta atrás.

Hace más de 8 años que Jorge Rial se separó de Silvia D´Auro y la relación no quedó en buenos términos. Las hijas de ambos tomaron partido, decidieron quedarse al lado de su papá y cortaron toda clase de vínculo con su madre. Con el tiempo, fueron saliendo a la luz situaciones muy fuertes que incluían maltrato y agresiones verbales que de algún modo, explicarían esa determinación.

Con el paso del tiempo, Rocío tuvo un acercamiento a Silvia pero Morena no pudo perdonarla. Y cuando nació su hijo Francesco, la situación no cambió: su madre no buscó acercarse y ella bajó definitivamente la persiana. Este jueves volvió de dejarlo en claro en su cuenta de Instagram donde estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores.

Alguien quiso saber si Silvia había intentado ejercer su rol de abuela pero More fue tajante: "No, ella brilla por su ausencia hace diez años ya. Y estamos muy bien sin ella, con gente que nos ama y nos da más cariño que el que pudo habernos dado".

more

More Rial y una durísima definición sobre Silvia D'Auro