More Rial se la jugó: Leé la intensa (¡y muy tierna!) declaración de amor a su novio

More Rial se la jugó: Leé la intensa (¡y muy tierna!) declaración de amor a su novio

More Rial se la jugó: Leé la intensa (¡y muy tierna!) declaración de amor a su novio

Se la ve cada día más enamorada y feliz al lado de Martín Casar. A pesar de las críticas y los constantes ataques virtuales que recibe, sigue gritando su amor a los cuatro vientos."Te amo con intensidad, sincera y sanamente".

Lo que comenzó de forma repentina se afianzó poco a poco al punto tal que hoy, Morena y su novio se animan a la convivencia. Ella dejó la casa de su papá en el Barrio de Belgrano y se instaló en Córdoba junto a su chico al menos, hasta nuevo aviso. 

Segura del amor que sienten el uno por el otro, le dedica palabras afectuosas vía redes sociales. Pero el mismo día en que se cumplían 4 meses de relación oficial, se animó a ir un poco más a fondo con un mensaje a corazón abierto en el que relata todo lo que significa en su vida.

"Hace un tiempo no podía imaginar que la vida me sorprendería de esta manera, con un amor tan sano, TAN REAL. Estás y lo mejor que recibo de vos a diario es que me mires, me abraces, me DEMUESTRES, me acompañes en cada paso sin importar el destino, caminas JUNTO A MI y no importa nada más", expresó.

Consciente de las burlas que aparecen en las redes sociales y haciendo oídos sordos a los que hablan de un amor 'por compromiso', More dispara: "Me enseñás a diario el saber del amor de verdad, no fingido, no forzado. Gracias por aguantarme así como soy, un poco loca y aún así seguir eligiendome. Te elijo, cada día al desperta, NOS elijo siempre así juntos y felices".

"Sos a quien quiero ver al final del día y la persona con la que quiero despertar (...) TE AMO, con intensidad, sincera y sanamente. Te amo hoy y siempre, te amo❤ Que sean muchos meses más de amor hermoso mío👫".

 

Hace un tiempo no podía imaginar que la vida me sorprendería de ésta manera, con un amor tan sano, TAN REAL. Estás, y es lo mejor que recibo de vos a diario, que me mires, me abraces, me DEMUESTRES, me acompañes en cada paso sin importar el destino, caminas JUNTO A MI y no importa nada más. Gracias mi amor, por todo lo que desde el primer momento me entregas, por no haber bajado los brazos y haber apostado a ésto, a mi, a vos, a NOSOTROS. Me enseñas a diario el saber del amor de verdad, no fingido, no forzado. Gracias por aguantarme así como soy, un poco loca y aún así seguir eligiendome. Te elijo, cada día al desperta, NOS elijo siempre así juntos y felices. Sin importar que pase sabemos que juntos podemos superar lo que sea. Ayer se cumplieron cuatro meses de amor oficial, cuatro meses de amor puro, cuatro meses de mirarte en silencio y entender que no necesito más, que todo está en vos, que sos a quien quiero ver al final del día y la persona con la que quiero despertar y agradecer que es un día más a tu lado. Sos inmenso como persona y es lo que me enamora de vos cada día, que seas tan bueno y atento como lo sos, es un orgullo poder llamarte mi novio, MI COMPAÑERO, mirar al costado y verte ahí para mí, sos un eterno gracias a mil cosas que podria escribir pero estaría de más. TE AMO, con intensidad, sincera y sanamente. Te amo hoy y siempre, te amo❤ Que sean muchos meses más de amor hermoso mío👫

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

More Rial se la jugó: Leé la intensa (¡y muy tierna!) declaración de amor a su novio