morena en llamas
morena en llamas

NO QUIERE SABER NADA

Morena explotó de bronca (otra vez) porque la relacionaron con un 'amigo'

Morena explotó de bronca (otra vez) porque la relacionaron con un 'amigo'

A días de confirmar su ruptura con Facundo Ambrosioni, se la relacionó con otro caballero, al que no deja de dedicarle mensajes afectuosos en las redes sociales. Pero ella saltó a poner los puntos.

Desde que explotó la guerra con su papá y su hermana, More Rial no está de muy buen humor que digamos. Tal es así que a través de sus redes sociales,a provecha para tirar palos a cuanta persona se atreva a mencionarla. Algo de esto se vio en las últimas horas.

En la misma semana que anunció su separación de Facundo Ambrosioni (por el que inició gran parte de su conflicto familiar) empezó a usar sus historias de Instagram para agradecer a su amigo Yamil por todo 'el aguante' en tiempos difíciles y las especulaciones no tardaron en llegar. Es cierto que podría ser un mensaje sin segundas intenciones, para alguien que ofrece su ayuda, pero lo que llamó la atención es que fue lo mismo que sucedió con Facundo al inicio de su relación.

En aquél momento, tras romper con Martín Casar, fue Ambrosioni el que la acompañó y secó sus lágrimas. More se enfurecá cada vez que alguien hablaba de romance entre ellos y al final, resultó ser así.

Por eso no hay más que darle tiempo, aún con enojo y todo de la protagonista. "A todos los portales les comento que estoy soltera y no tengo mucho para ocultar. ¡Si tarde o temprano sale todo a la luz! ¡Dejen de inventar! ¿Y porque le dediqué mensajes a @maskepalabras significa que esté de novia? ¿No le puedo demostrar el cariño que le tengo? Todo es un problema loco". 

Morena explotó de bronca (otra vez) porque la relacionaron con un 'amigo'