NO LE PERDONÓ UNA

Morena Rial arremetió contra Romina Pereiro: "Es la peor de todas, está con mi papá por plata"

Morena Rial arremetió contra Romina Pereiro: "Es la peor de todas, está con mi papá por plata"
La hija de Jorge bloqueó a la nutricionista y al conductor y habló de su conflictiva relación con ambos.

Morena Rial bloqueó en las redes a Jorge Rial y a Romina Pereiro y estalló el escándalo. Consultada por su actitud, la hija del conductor de Intrusos arremetió sin tapujos contra la esposa de su padre: dijo que es "falsa", que "está con él por plata" y que Jorge la ubica por sobre ella, Rocío y su hijo Francesco.

"Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra", arrancó More en diálogo con Ciudad.

En su descargo, la joven de 21 años le advirtió a Jorge que "no vuelva" a ella "cuando le caiga la ficha" de lo que es Pereiro.

"Me cansé de que Romina sea falsa, porque ella no tendría que haber respondido si es una mina viva que no quiere problemas", enfatizó. La hija de Rial se refirió a declaraciones que Pereiro le dio al mismo sitio, en las cuales sostuvo: "No tengo ni tuve ningún problema con ella. Al contrario. Compartimos cosas lindas de crianza ahora que nació Fran". More también opinó que la nutricionista "está con él por plata" así puede mantener a sus dos hijas.

"Mi papá vendría a ser un pollerudo. Con todas las minas hace lo mismo. Pero para mí Romina es la peor de todas. Veremos si el tiempo me da la razón a mí", sentenció, afirmando que "ella no quiere Fran aunque se haga la que lo quiere".

Su relación con Jorge no es la que se veía en los medios desde que ambos volvieron a hablarse. Aunque Morena recalcó en varias ocasiones que ama a su padre, dijo que él la excluye por "andar por atrás con la otra".

"Esto ya viene desde que mi papá me internó en un neuropsiquiátrico para hacerme pasar por loca por todas las cosas que yo hice. Yo no estoy loca, no estuve loca, no fui una paciente psiquiátrica mal. A un loquito no lo largan después de 12 días de un loquero", relató, y reveló que fue obligada a decir que se internó por su propia voluntad y que cuenta con los papeles firmados que comprueban lo contrario.

"Yo a mi papá lo tenía en un pedestal, pero ya se me cayó. Ya dejó de ser lo que era. Lo amo, es mi papá, pero no le voy a perdonar lo que hizo de internarme en un psiquiátrico y esas cosas, porque lo que pasé no lo pasó en su vida. En sus 60 años, no pasó ni una cuarta parte de lo que me hizo pasar a mí adentro de un psiquiátrico", agregó sobre su conflictiva relación.

Sin saber si se reconciliará o no con Jorge y su esposa, More se siente contenida por Facundo Ambrosioni, de quien siempre habló bien, Luis Ventura, su tía, sus amigos y Rocío, que vive cerca suyo y la ve siempre que puede.

Morena Rial arremetió contra Romina Pereiro: "Es la peor de todas, está con mi papá por plata"