Ésta es la denuncia de Morena Rial a su ex chofer por abuso:

GRAVÍSIMO

Ésta es la denuncia de Morena Rial a su ex chofer por abuso: "Me tocó en las partes íntimas y apoyó sus genitales por detrás mío"

Ésta es la denuncia de Morena Rial a su ex chofer por abuso: "Me tocó en las partes íntimas y apoyó sus genitales por detrás mío"

El testimonio de la joven fue compartido en las redes sociales. 

No están siendo días fáciles para More Rial. Luego de haber estado internada por varios días a causa de un caso de anemia severa, por el cual tuvo que recibir transfusiones, la joven se presentó en el Juzgado de instrucción en lo criminal Nº 16 para denunciar a su ex chofer, Pablo Báez, por abuso sexual. 

En su testimonio, que fue compartido en las redes sociales por Ulises Jaitt, Morena declara: "Con el correr de los días, el Sr. Pablo Báez, y luego de un tiempo de realizar la misma labor de forma constante e insistentemente hasta el 3 de octubre de 2016, en circunstancias de realizar el recorrido desde el colegio donde cursaba el secundario hasta mi domicilio –y muchas veces en presencia de mi hermana–, se dirigía hacia mí con frases de contenido sexual o bien, se refería a mi vestimenta o lo que usaba con comentarios siempre relacionados con lo sexual además de acercarse hacia mi persona con tocamientos en distintas partes del cuerpo y besos en el cuello y otras partes“.

“En circunstancias en las que el nombrado había concurrido al colegio a retirarme para alcanzarme hacia mi domicilio, éste dejo su auto estacionado y subió junto a la aquí denunciante al departamento en el que vivía con mis progenitores, y mientras me encontraba en dirección a la cocina de aquella vivienda, al momento de abrir la heladera, se acercó el señor Báez por detrás, me tocó en las partes íntimas y apoyó sus genitales por detrás mío a la vez que me tomaba mis caderas“, agregó la joven. 

Por otro lado, Morena también relató un episodio donde detalla el abuso ejercido por Baez: "al tomar el ascensor fue que un momento el Sr. Báez paró el ascensor con el botón de ‘stop’ correspondiente, se bajó los pantalones exhibiendo su miembro, a lo cual me tiré al piso y le manifesté al cubrir mi rostro y en voz muy alta, que no hiciera nada de lo que pudiera arrepentirse, que no me violara. Tras los gritos activó nuevamente el ascensor subiendose los pantalones y arreglando sus ropas como si nada hubiera ocurrido". 

Por último, la joven explicó que le hizo saber a su padre lo que había ocurrido, y agregó que tras enterarse el conductor de Intrusos sufrió una descompensación. Además, agregó que Jorge Rial había tomado la decisión de despedir al chofer. 

Ésta es la denuncia de Morena Rial a su ex chofer por abuso: "Me tocó en las partes íntimas y apoyó sus genitales por detrás mío"