Morena Rial fue acusada de maltratar animales

Morena Rial fue acusada de maltratar animales

Morena Rial fue acusada de maltratar animales

La hija del conductor fue acusada de maltratar a sus mascotas.

Morena Rial fue centro de distintas críticas, luego de que un usuario dejara en evidencia la forma en que trata a sus mascotas. Todo comenzó cuando su ex novio, Martín Casar, la acusó de no haberle devuelto a sus mascotas “Teníamos seis, pero no sé nada de ninguno. Le pedí de buena forma que me diera por lo menos a Tarzánpero todo quedó en la nada. Espero que los esté cuidando” se expresó Casar.

Para problemas de Morena, se le sumó otra denuncia, esta vez de un desconocido de Instagram "¡More Rial tiene a los perros al sol todo el día con un tapial que no los deja salir de donde están! ¡Hace mucho calor en Buenos Aires!” escribió el dueño de la cuenta @nanainseul

Sin embargo, sin intención de quedarse callada, la mediática le respondió y dejó muy en claro que sus perros se encontraban en perfecto estado ”Los perros salen a pasear dos veces al día, tienen agua y comida. No entiendo qué tanto escándalo hacen. Los cuido y tienen entrada por la cocina a mi casa. Si no saben qué pasa dentro de una casa, no se metan” comunicó a través de instastories y agregó finalizando el tema “Es más, pongo esas sillas para que no pasen porque tengo ropa donde da el sol. Las saltan para jugar, por eso se los ve así. No les falta ni amor ni comida. Mucho menos les falta cuidadoAsí que cada uno que se ocupe de su vida. Yo me ocupo de mis perros y de la mía“.

more-rial-300x533

more-rial-2-300x533

Morena Rial fue acusada de maltratar animales