Moria apuntó contra Yanina Latorre:

TREMENDA

Moria apuntó contra Yanina Latorre: "Que enajenadita y desagradecidita"

Moria apuntó contra Yanina Latorre: "Que enajenadita y desagradecidita"

La One usó su cuenta de Twitter para tirarle palos a todos. 

Moria Casán y Yanina Latorre son las protagonistas de uno de los enfrentamientos de la semana. La panelista de Los ángeles de la mañana dijo al aire que 'La One' estaba "enajenada" porque no había sido convocada para estar este año como jurado del Bailando.

Ahora, Moria usó su cuenta de Twitter para hablar del tema: "Aclaro que mi cotorreo cotillón con mujer de Sr periodista deportivo, ex jugador, ex NJ, fué para una nota de humor y color, por escuchar palabra enajenada. Que enajenadita y desagradecidita Sra de ex de NJ cuando venia a mi camerino a pedir escupiderita ja! y con Galito teniamos que ayudar porque costaba esfuerzo por los cuernitos. Hubo que agrandar puertita ja! #No tener humor es una tara del espiritu".

"No se porque estoy enajenando ja! con palabras que comienzan con P: patetica, puntita, pene, porrista, porro, pelotuda, preservativo, perra, paralela y PARA LELA jaaa y pero que pasoooo? ja! Con la riqueza que tenemos en nuestro lenguaje, comenzar siempre con patetica no da! #Burra. Ah! me olvidaba la que más me gusta que comienza con P: PROSTITUTA #Level", escribió.

Por otro lado, también apuntó contra Showmatch: "Agradecería mucho que no me pregunten más sobre show que no esta en el aire y desearía me convocaran para pagar lo que me deben o alguito. Aunque sea un saludito por el dia que tome microfonito y salve programito. Ser caballerito cuesta tan poquito".

Moria apuntó contra Yanina Latorre: "Que enajenadita y desagradecidita"