CUARENTENA

Moria Casán anunció el final de Incorrectas por el coronavirus: "Es un stand by"

Moria Casán anunció el final de Incorrectas por el coronavirus: "Es un stand by"
La conductora dijo que este viernes será el último programa hasta nuevo aviso. 

A raíz de la situación que se está viviendo en todo el mundo a causa del coronavirus, el presidente Alberto Fernández está por decretar la cuarentena obligatoria. Millones de personas se verán afectadas con esta medida, incluidos quienes tienen trabajos en medios de comunicación.

Moria Casán había decidido este lunes hacer cuarentena, ya que está dentro de los grupos de riesgo. Pero para seguir al aire de Incorrectas, hizo la conducción desde su casa con las 'vayainas' en el estudio. 

Sin embargo, la One decidió que mañana será el último programa hasta nuevo aviso.  "Le quiero decir a todas las Incorrectas que no se pongan tristes porque esto es para un bien para todas. Pero hoy va a hacer el penúltimo programa de Incorrectas. ¿Saben por qué? Por las razones que estamos viviendo", comenzó.

"Yo decidí, voluntariamente, recluirme en mi casa porque soy una persona mayor que tiene sus riesgos. Además fue un pedido de mi hija, que me dijo 'mamá, lo único que te pido es que te guardes. Yo sé de tu buena salud, pero aislate'. El mundo ha cambiado de un día para el otro. Esto no es joda ni son vacaciones. Y yo les digo que soy una persona muy profesional y no pudo ser tan egoísta de pedir un móvil. Esto no fue un pedido del canal, al contrario. Cuando pedí el móvil, enseguida se mandó cumpliendo con mi respeto", expresó. 

Además, agregó: "Ahora, si hay un móvil en mi casa, yo que soy una mujer sumamente sana -yo siempre digo que soy atemporal, pero soy humana también aunque no parezca- siempre preservé mi salud y soy una gran profesional que tiene respeto por el público que hizo que sea profeta en mi tierra… no puedo vivir en una casa divina y estar nadando. Me da cosita a mí, y tener un móvil acá que se puede necesitar para hospitales, niños o lo que sea. No me voy a hacer la reina de la solidaridad".

Por último, Moria aseguró que esto no es para siempre: "Esto tampoco es una despedida, es un stand by. Y tampoco quiero que Incorrectas pierda su esencia. Si yo te digo que vengo a desdramatizar y a oxigenar la tarde, ¿qué puedo hacer en este momento de la vida? ¿Sacar un conejo de la galera, cag… de risa, mostrar a las chicas en un desfile? No da. Y a mí dar todo el tiempo noticias como si se transformara en un programa periodístico, que es lo que corresponde en este momento, hablando de la muerte y de la enfermedad, no me sale. Yo soy muy adicta a la vida"

Moria Casán anunció el final de Incorrectas por el coronavirus: "Es un stand by"