Moria Casán conmovida por la tragedia en la Ruta 2:

DOLOR

Moria Casán conmovida por la tragedia en la Ruta 2: "Pensé en mi nieta"

Moria Casán conmovida por la tragedia en la Ruta 2: "Pensé en mi nieta"
La conductora se quebró al abrir Incorrectas y se solidarizó con las víctimas. 

Esta madrugada ocurrió una nueva tragedia en el país a raíz de un hecho vial. Dos nenas de entre 11 y 12 años murieron en la Ruta 2 tras volcar el micro en el que se trasladaban hacia San Clemente del Tuyú para visitar Mundo Marino junto a sus compañeros de colegio.

Por ese motivo, al abrir Incorrectas, Moria Casán se mostró totalmente conmovida con el tema. "Hoy les voy a pedir disculpas porque yo siempre prometo que les voy a dar energía y hoy no se las puedo dar", comenzó con la voz quebrada.

"Estoy súper conmovida por lo que pasó con nuestros niños, mi pésame absoluto a su familia. Ver morir niños es desgarrador...imaginarse cómo quedan sus padres, no se puede dimensionar. Yo me desperté hoy y prendí la tele, cuando vi el título de la tragedia no quise ver más nada", comentó entre lágrimas.

"Más tarde prendí la tele y puse a Iúdica, donde pasaron el audio de una nenita que le hablaba a su abuela y le pedía que la ayude. Juro que creí que era Helena (su nieta). Creo que a todos los que son papás cuando ven que pasa esto les ocurre algo así", aseguró la conductora.

Además, Moria expresó: "Lo humano me excede lo profesional, hoy no tengo energía"

Moria Casán conmovida por la tragedia en la Ruta 2: "Pensé en mi nieta"