Moria Casán disparó contra Julieta Kemble:

TRAS EL DESPIDO DE LA PANELISTA

Moria Casán disparó contra Julieta Kemble: "Te fuiste 90 días de vacaciones"

Moria Casán disparó contra Julieta Kemble: "Te fuiste 90 días de vacaciones"

La One explicó la causa por la que desvincularon a la panelista de Incorrectas.

Esta semana, Julieta Kemble afirmó que desconocía el motivo por el que la habían desvinculado de Incorrectas, el programa conducido por Moria Casán. "La verdad es que no se qué fue lo que pasó, me fui de vacaciones y cuando volví avisé, pero me dijeron que espere, que espere… hasta que un día me llamó un productor y me dijo que ya no iba a estar más en el programa, que estaba desvinculada, así nomás", detalló la modelo en diálogo con Ángel de Brito en LAM. Sin embargo, La One contó una historia muy diferente...

Pese a que la ex panelista aseguró tener una excelente relación con Moria, la diva fue contundente a la hora de explicar la razón por la que despidieron a Julieta. "La Kemble estaba hoy diciendo que no sabía por qué la desvincularon. Divina, te amamos Kemble, venite un día acá y que te expliquen por qué te desvincularon. Te fuiste 90 días de vacaciones, no te puedo explicar...", disparó Moria en su programa.

Por otra parte, la producción de Incorrectas detalló al portal Telebajocero que la salida de la panelista tuvo que ver con una cuestión contractual: "A Julieta se le venció el contrato, eran 10 panelistas y decidimos quedarnos con una menos, y consideramos que era la que menos aportaba al programa y era la cara más desconocida para el público". ¡La destrozaron!

Moria Casán disparó contra Julieta Kemble: "Te fuiste 90 días de vacaciones"