Moria Casán filmará una serie con el hermano de Julia Roberts

DIVA INTERNACIONAL

Moria Casán filmará una serie con el hermano de Julia Roberts

Moria Casán filmará una serie con el hermano de Julia Roberts
La One reveló que trabajará con Eric Roberts, que se podrá ver por la plataforma Netflix.

En diálogo con La Once Diez, Moria Casán reveló cuál será su primer trabajo una vez que se termine el aislamiento preventivo por el coronavirus. "Me hablaron de Netflix y ya tengo una parte del proyecto para hacer una serie donde hay una colombiana, una argentina -que sería yo- y una ecuatoriana con el hermano de Julia Roberts. El libro está muy bueno, es como un thriller erótico”, contó La One.

El compañero de elenco de Moria no es solamente el hermano de la protagonista de Pretty Woman. Eric Roberts estuvo nominado al Oscar como mejor actor de reparto en 1985, por su papel en el film Runaway Train. Además, actuó en películas como King of the Gypsies, The Specialist, The Immortals, Batman Begins y The Dark Knight

Además, formó parte del elenco de las series La Reina del Sur, CSI: Miami y Law & Order: Special Victims Unit.

Moria, por su parte, tiene una extensa trayectoria en la televisión y en el cine, pero en los últimos años también se mostró muy cercana a Netflix. En 2016, tras su detención en Paraguay, fue elegida para promocionar la cuarta temporada de la serie Orange is the new black con un video icónico que hasta el día de hoy se sigue recordando.

En la misma entrevista, Moria confirmó que sueña con conducir un programa de drag queens por la TV Pública. Aunque todavía no obtuvo respuestas por parte del canal, La One afirmó que le parece una idea infalible. "Yo nunca pido nada en mi vida, no me gusta pedir, pero me parece que esas minorías, que están siendo siempre relegadas, si se supone que somos todos inclusivos, habría que pasar en la tele pública el concurso que voy a hacer por streaming. Voy a elegir una drag queen federal”, explicó.

"Es un arte muy disruptivo y muy vanguardista. No sé cómo se maneja la tele pública. Yo supongo que un espacio para las drag queen de todo el país me lo van a dar, sino le van a dar la espalda a las minorías. Yo ya hice el concurso de drag queens en Incorrectas. El que salió ganador es muy amigo de Estanislao Fernández, que tiene muy buena onda conmigo. A mí me gustaría un espacio donde se pueda ver todo lo que es ese arte, que es muy teatral, es increíble”, agregó. 

 

Moria Casán filmará una serie con el hermano de Julia Roberts