Moria Casán, súper filosa con el reto de Cabré a Laurita por no hacer la cama:

NO LE GUSTÓ SU ACTITUD

Moria Casán, súper filosa con el reto de Cabré a Laurita por no hacer la cama: "¿Ella es una esclava?"

Moria Casán, súper filosa con el reto de Cabré a Laurita por no hacer la cama: "¿Ella es una esclava?"
La One se sumó a las críticas que recibió el actor por haberse enojado con su novia por un hecho cotidiano. 

La semana pasada se viralizó en las redes sociales un segmento de una entrevista que Laurita Fernández y Nicolás Cabré le dieron a Infobae, en la que la actriz contó que su pareja se había enojado con ella esa misma mañana ya que no había hecho la cama.

"No no es un reto eso. Ella es ordenada pasa que soy obsesivo. No soy del hincha bolas, lo hago yo. Si yo me voy y vuelvo y esta la cama deshecha yo siento  que no me quiere más", expresó Cabré en el momento. 

En las redes sociales muchísimos usuarios criticaron la actitud del actor, y por ese motivo su novia salió a defenderlo. "Qué estupidez por favor. Contamos algo de lo que nos reímos y jodemos en nuestro día a día. Lamentablemente ya no se puede hablar, porque alguien elige sacar una frase de contexto como título a propósito para que se malinterprete y digan pavadas con tal de tener un 'rebote'", aseguró la bailarina.

En Incorrectas analizaron el tema, y Moria Casán tuvo una filosa frase contra la pareja: "Cabré le dijo 'haceme la camita', le tendría que haber dicho 'desahceme la camita'. No puedo creer tanta pavada...Es una pavada que ni siquiera merece examinarse, pero como hay gente que se molestó en escribir tweets, vamos a contestarle. Abro el debate: ¿es un pelotudo él? o ¿es una esclava ella?".

Por su parte, Mica Viciconte habló en contra del actor: "Si a él le gusta que le hagan la cama, que contrate a alguien que se la haga todos los días. No es una broma, porque después ella dijo que él era muy ‘obsesivo’ y remarcó eso. Entonces, yo si armo la cama es porque quiero, no porque me mandás. En todo caso, si te molesta, vení y armala vos"

Moria Casán, súper filosa con el reto de Cabré a Laurita por no hacer la cama: "¿Ella es una esclava?"